ANGEL EYES para E36 CABRIO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmw328cabrio, 22 Jul 2007.

  1. bmw328cabrio

    bmw328cabrio En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    murcia
    Hola a todos compañeros! Bueno yo queria pediros ayuda, ya que hace unos dias, compré un kit de Angel Eyes para mi coche y el manual que viene es un poco pobre en informacion y el vendedor tiene poca idea de como se montan. El kit consta de los 4 aros, 4 resistencias, 8 diodos Led blancos, 8 "pinzas de plastico transparentes" . Mi principal duda es la conexion de los diodos juntos con las resistencia que no se donde va cada una. ¿ Siempre se ponen en los positivos? Cada aro lleva dos diodos, ¿como se conectan entre si?¿en paralelo o en serie? ¿y las resistencias donde van? ¿ Como se fijan los angel eyes a los faros? Bueno muchas gracias a todos! y saludos! Si alguien tiene problemas con los cambios automaticos que me de un toque!
     
  2. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    lo primero es necesario saber el valor de las resistencias para saber si van en serie o en paralelo, pero todos los diodos leds tienen una pata mas larga que la otra, la larga siempre va a positivo y la corta a negativo, la resistencia da igual donde se ponga en la corta o en la larga.
     
  3. bmw328cabrio

    bmw328cabrio En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    murcia
    Pues tio ante todo muchisimas gracias, sobre las resistencias solo te puedo decir los colores que son dos naranja1 marron y 1 oro, en el manual dice que van en el positivo pero no se si en cada angel eye va una, como en el kit van 4, pues ahi tengo la duda y tambien en como comenctar cada angel eye en cada faro: paralelo o serie?
     

Compartir esta página