Quería pedir opinión al ver si algunos lleváis cambiados los ángel eyes de un pre e90 por led, he pillado estos a ver si encajan y por lo menos se ve blanco http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombilla...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cde1d7d2f Ya que es una bombilla muy pequeña se que más intensidad imposible pero a ver si el color blanco me gustaría ya que poner como diurno hay que hacer mucha chapucilla
Que me corrijan si me equivoco... pero eso no vale para nuestros coches. Yo las que llevo son de este tipo: http://www.ebay.es/itm/BMW-LCI-E90-...arts_SM&fits=Plat_Gen:E90&hash=item460fe4a7b7 Saludos
Para un Pre, necesitas este tipo de bombilla. Y con el curro que lleva cambiarlas, gastate un poquito o dentro de nada te veo dandote la sudada otra vez.....
http://m.ebay.es/itm?itemId=330853107233 Entonces es esta? El mio esta fabricado en 2007 e90 faros de xenon
Ok gracias jarojito. Las tuyas iluminan más que las mtec? Y para subir voltaje como se hace da resultado?
Compañero que resultado dan estas luces? podrias poner alguna fotillo para ver como quedan? Los e91 (pre LCI) también llevan este sistema?
No, las que os han puesto de ebay son las "malas". Para iros a las buenas son las lux o mtec y son las que cuestan mucho mas. Las mias me costaron 50 euros y en el dia apenas se ven dandoles la luz del dia de frente. De noche si dan muy buen resultado y con poca luz. Hay un tema en el foro de una comparativa que hizo jazza creo. Si puedo os subo luego una foto. Saludos
Aunque te digan que no,, realmente estas bombillas, si son como se anuncian, si que te sirven. Es una bombilla pequeña una vez quitada de su portalamparas. Yo la busque y solo la encontre de 10watios. Pero en led no habia buscado. Y si son realmente de 6 watios de consumo, y vienen realmente preparadas para Canbus y no dan fallo en el checkcontrol.... entonces.... si que te sirven. Lo que dudo, es si alumbraran lo mismo o menos que las originales. Y lo que duraran,,,, y teniendo el cuenta el trabajo que da cambiarlas, a mi es lo que me preocupa. Pero si pillas unas fundidas, las desmontas, quitas la bombilla del reflector, lo vuelves a montar y lo pegas bien pegado,, las pruebas y nos dices. Desde luego alumbrara blanco, pero insisto que la duda es si alumbrara bien, y lo que duraran. Creo que la gente no acaba de entender que lo que has encontrado es la bombilla para sustituir la bombilla solamente. Las otras que ponen de Ebay, son para sustituir la lampara completa con su portalampras y su reflector. Este no es el caso. Solo la bombilla. Cuando las montes, comentanos como queda, y si eso,, unas fotos!!!!!
Al final puse las cree de 20w y decir que me han impresionado lo que iluminan el triple de lumens que las de serie. Usar de luz diurna no pero sin sol de cara se ve bastante. Son las del enlace de de ebay que el vendedor es de albacete Saludos
Las luces de xenon de 6000K de noche lucen bastante poco aunque se pueden llevar, pero de noche y con lluvia no alumbran nada, y te lo digo porque las he llevado y las tuve que quitar y cambiarlas por unas de 5000K ya que sino por la noche con lluvia a las velocidades que voy yo me estamparía. Yo acabo de comprar por 25,89€ para los AE de mi E91 pre del 2006 unas de led de 10W a super buen precio por ebay (aunque luego las tienen a la venta exactamente iguales otros vendedores de los "buenos" por 50€), que son los de este link (hay incluso abierto por mi un tema hace unos dias): http://www.ebay.es/itm/231048476948...sid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=690451364989 Ya contaré cuando me lleguen y las monte como se ven, aunque tampoco espero milagros de día, que para que me vean de día en la carretera enchufo los xenon...
hola queria saber si para colocarlo es sencillo simpremente remplazar la bombilla original y que precios tienen las buenas para un e 92 y que es eso de pre un saludo
Jajaja, veo que llevas poco por aquí y te toca empollar bastante, pero tranquilo, todos hemos sido alguna vez novatos en este foro y poco a poco nos vamos enterando. Los "pre" se refiere a los anteriores al "restyling" que se le hizo a la serie E9X, y por ello los E9X se dividen principalmente en "preLCI" (anteriores al restyling) y "LCI" (los restyling). En cuanto a las bombillas ten en cuenta que los E92 las llevan distintas que los E90, por lo menos que los PreLCI, e incluso en los E92 no se si se diferencian las bombillas de los Pre y de los LCI. Así que las que yo he puesto no te valen (son para E90/1 preLCI) y tienes que buscar para E92...
Compañero, he visto en varios post que tenemos el mismo modelo y del mismo año, te quería hacer una consulta a ver si tu lo sabes, es posible codificar el modulo de luces de nuestro coche para ponerle los AE de luces diurnas?
Buenas!! ¿Te llegaron ya las bombillas? Estoy esperando a q comentes algo sobre ellas para comprarlas yo también Saludos