angel eyes/predator

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Hola, tengo un 120d coupe con faros autoadaptables y xenon. Le cambie las bombillas de los angel eyes por unas GP Thunder 7500 para no tener los circulos amarillos pero la verdad es que no se nota mucho la difierencia. Se me ilumina de blanco un circulo pero el otro no recibe casi luz y no son muy blancas. He estado leyendo por el foro y e visto los predator, quisiera saber si esas bombillas si que valen la pena, el precio y el montaje, en los tutoriales que he visto no me ha quedado claro.

Espero poder conseguir los angel eyes como los actuales con los circulos blancos y los dos con buena intensidad.

Gracias.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
slcvlctetri;12183104 dijo:
Hola, tengo un 120d coupe con faros autoadaptables y xenon. Le cambie las bombillas de los angel eyes por unas GP Thunder 7500 para no tener los circulos amarillos pero la verdad es que no se nota mucho la difierencia. Se me ilumina de blanco un circulo pero el otro no recibe casi luz y no son muy blancas. He estado leyendo por el foro y e visto los predator, quisiera saber si esas bombillas si que valen la pena, el precio y el montaje, en los tutoriales que he visto no me ha quedado claro.

Espero poder conseguir los angel eyes como los actuales con los circulos blancos y los dos con buena intensidad.

Gracias.

Eso no lo vas a conseguir nunca, empieza a mentalizarte.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Con kit xenon, es lo mas aproximado a lo que quieres conseguir, pegas de noche llega a deslumbrar y es un lio para montarlo.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Y no se puede cambiar el faro entero por unos como los del X1 o X3 o algo parecido que ya lleven los angel eyes nuevos?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
En USA te abren el faro y ponen los LED sobre los AE. Precio: unos 1000€ más los correspondientes envíos.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
xWeST;12183707 dijo:
En USA te abren el faro y ponen los LED sobre los AE. Precio: unos 1000€ más los correspondientes envíos.

1000 euros es una pasadaa!!

El forero GAMB del subforo serie 3 los tiene, son aros LEDs pero hay que abrir el faro, ponerlos y volver a sellar el faro, con el problema de que no te entre agua ni se produzca humedad. Creo que salian sobre 300-400 euros

saludos!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
digor;12184852 dijo:

El forero GAMB del subforo serie 3 los tiene, son aros LEDs pero hay que abrir el faro, ponerlos y volver a sellar el faro, con el problema de que no te entre agua ni se produzca humedad. Creo que salian sobre 300-400 euros

saludos!!

Eso es, habia oido en torno a 300 pero 1000????? Si casi cuesta mas que los faros!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
digor;12184852 dijo:

saludos!!

Esta gente lo hace con garantía... yo lo he leído en foros americanos y es sobre ese precio.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Si es que el problema que no van a quedar como los nuevos faros, que son blancos, yo las tengo parecidas, son blancas, no son azules, el problema es que de día no se ven mucho, cuando da pleno sol, he visto los nuevos, serie 1, serie 3, etc, son blancos, se ven de día a la perfección, por eso no esperes que te quede como los nuevos.