angel eyes y aros silver de kpsport fotos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivan320d, 14 Feb 2005.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    menudo precio, yo si fuese tu los compraria, por 6€ tio como si te duran un mes.

    ya nos contaras si los pillas
     
  2. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    ivan 320d, se quedan de fabula; pero no soy nada manitas, es muy complicado el montaje?
    por cierto, trabajas en un almacen de material electrico, verdad?
     
  3. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    no tio, de almacen electrico nada algo tiene que ver, realizo la ingenieria electrica de los fingers de aeropuerto, se colocan muy facil , un dia paso fotos de como lo coloque yo,
     
  4. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    te lo decia por que he visto en las fotos de tu coches un monton de bobinas de cable colgadas, como las que yo tengo en el mio. Por cierto, que son los fingers?
     
  5. Bond

    Bond Guest

    A mi tb me parpadean y debe ser alguna electricidad residual que queda por ahí...
     
  6. Los fingers son las embocaduras que salen desde la terminal y llegan hasta la puerta del avión, haciendo que los pasajeros son pisen el exterior desde que entran al aeropuerto. MADRID-BARAJAS
     
  7. y no podría ser que el parpadeo viniera al ser de ún funcionamiento similar al de los tubos fluorescentes?? los fluorescentes siempre parpadean al encenderse. No creo que sea eso pero vamos...... es lo primero que se me ha venido a la chola. Por cierto Ivan, guapisimos los angel eyes, mala suerte lo del que venia roto, a ver si pronto vemos los 4 puestos. YO TAMBIEN QUIERO UNOS YA !!!! y yo tampoco soy de pillar movidas en en ebay, seguro que me tangan, asi que iré a Kpsport. Te los mandan contrareembolso no ? chao
     
  8. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
     

Compartir esta página