Duda Angel eyes y escapes

Boss_35

En Practicas
Modelo
BMW 650i Cabrio
Reacciones
1
Alguien me puede recomendar unos buenos angel eyes de led ( luz diurna), para serie 6?. que den buena intensidad de luz. Y escapes deportivos?

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Hola, yo puse unos bastante económicos de 5w, y bueno se gana bastante, pero los que puso por ejemplo Jigen son mas cañeros, en su post puso donde los pillo, a mi me salieron por 30 eurillos, quiero ahorrar para llantas, je, je

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Hola, yo puse unos bastante económicos de 5w, y bueno se gana bastante, pero los que puso por ejemplo Jigen son mas cañeros, en su post puso donde los pillo, a mi me salieron por 30 eurillos, quiero ahorrar para llantas, je, je

Boss_35

En Practicas
Modelo
BMW 650i Cabrio
Reacciones
1
Muchas gracias bmw power white y Elmundoled :guiño:

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Alguien me puede recomendar unos buenos angel eyes de led ( luz diurna), para serie 6?. que den buena intensidad de luz. Y escapes deportivos?

Hola Boss_35. Luces led para los angel eyes monté yo unas de ebay pero realmente no sirven como luz de día. Las falta bastante potencia y con sol apenas se ven. Me dio miedo montar una más potentes ya que no sabía si los faros soportarían el calor, pero creo que sí se podrían montar ligeramente más potentes. Yo personalmente voy a intentar activarlas como luz de día mediante programación (cosa que todavía se me resiste). Si finalmente no soy capaz le montaré un interruptor a la vieja usanza y listo.

En cuanto a escapes, en mi post lo estuvimos hablando hace un tiempo. Te paso el enlace para que saques tus conclusiones. A mi personalmente me gustan los Remus, pero todavía no me he decidido a ponerlos:

http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-usuario-nuevo-645.778471/page-7

Saludos.

Boss_35

En Practicas
Modelo
BMW 650i Cabrio
Reacciones
1
Otra vez Gracias Jigen. Yo se que en el mío tiene una opción para luz diurna, pero supongo que esta pensado para la luz de cruce (xenon). en www.elmundodeled.com me ofrecían hoy unos de 60W, pero supongo que tampoco es mucha potencia. L otra opción es cambiar los faros, y poder poner similares a los que monta BMW en modelos nuevos, pero........eso debe ser una burrada de pasta. Echare un vistazo a los escapes, me gustaria unos que me aporten un sonido un poco mas Sport, tipo Porsche, pero sin dar demasiado el cante...Un saludo :guiño:

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Yo compré exactamente éstas:

http://www.ebay.es/itm/290753883334?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Son de 10W y ya me daba miedo por el tema de calentamiento. En realidad sólo se calienta la parte de atrás (disipador de aluminio). Las que son más potentes llevan ventiladores acoplados al disipador. 60W me parece una exageración... si las cortas son de esa potencia! Todo sería probar, porque yo no te sabría decir cuales son claramente las mejores. Lo que si te puedo decir es que busques una que emitan la luz hacia el frente, ya que hay otros modelos que lo hacen hacia los lados (para otro tipo de faros, posiblemente los del serie 5).

Saludos.

poseido

En Practicas
Reacciones
39
hola

yo he mirado mucho el tema de los escapes, de cambiar solo los silenciosos, de poner la linea complet, quitar los resonadores... en cualquier caso vas a tener problemas de ITV, casi ninguno está homologado, y los que están después tendrías que hacer le proyecto, gastándote un pastizal en el escape, más otro tanto en el proyecto.

yo personalmente no quiero montar algo que me de problemas en la itv...

sobre los angel eyes, estoy valorando la opcion deponer unos RGB, que permiten cambiar el color de la luz (mi BMW es negro, con unos angel eyes rojos tiene que ser la monda.. ahahaha)

100_2061.jpg

Boss_35

En Practicas
Modelo
BMW 650i Cabrio
Reacciones
1
Muchas gracias poseído por la info. Si que parece complejo lo de los escapes....y adaptar los del M6 también complicado. En cuanto a los led...seguro que no hay problema con itv en montarlos de colores?

poseido

En Practicas
Reacciones
39
lo
Muchas gracias poseído por la info. Si que parece complejo lo de los escapes....y adaptar los del M6 también complicado. En cuanto a los led...seguro que no hay problema con itv en montarlos de colores?
lo de los led, son RGB, puedes cambiar el color pro el que quieras con un mando... para la itv los pones blancos y pista biggrin

dexter00

En Practicas
Reacciones
19
Hola Boss_35. Luces led para los angel eyes monté yo unas de ebay pero realmente no sirven como luz de día. Las falta bastante potencia y con sol apenas se ven. Me dio miedo montar una más potentes ya que no sabía si los faros soportarían el calor, pero creo que sí se podrían montar ligeramente más potentes. Yo personalmente voy a intentar activarlas como luz de día mediante programación (cosa que todavía se me resiste). Si finalmente no soy capaz le montaré un interruptor a la vieja usanza y listo.

En cuanto a escapes, en mi post lo estuvimos hablando hace un tiempo. Te paso el enlace para que saques tus conclusiones. A mi personalmente me gustan los Remus, pero todavía no me he decidido a ponerlos:

http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-usuario-nuevo-645.778471/page-7

Saludos.

Jigen para poder poner DLRs necesitas tener el modulo LM2. Si tienes el modulo LM1 es imposible

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Jigen para poder poner DLRs necesitas tener el modulo LM2. Si tienes el modulo LM1 es imposible

Tienes que ir a la quedada y nos pones al día en temas de módulos y programación que yo por lo menos soy mas de mecánica a la antigua usanza :guiño:

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Pero de que hablais?lm1, lm2? la, leche, en la quedada me lo traducis je,je,un saludo

Última edición:

Sampi

En Practicas
Modelo
BMW 645
Reacciones
3
Boss_35 al final has hecho algo de los ángel eyes?

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Je, je, el amigo Boss, ya le ha puesto leds, y muchas mas chuches, lo tienen muuuy cañero y elegante, si aun no le has puesto nada, no te rompas la cabeza, en vez amarillo con conseguir blanquitos es sufí, ya que pongas los de 35, o los de 70, al final como luz de dia no te da ninguno,. yo le puse hace un año y pico unos de unos 35 eurillos y va que chuta, son de 5w, se ven blanquitas las luces, y a mi por lo menos me vale.( ojo, es mi humilde opinión)