Buenas noches, cuenta con nosotros para ayudarte! Todos los productos están garantizadosAlguien me puede recomendar unos buenos angel eyes de led ( luz diurna), para serie 6?. que den buena intensidad de luz. Y escapes deportivos?
Alguien me puede recomendar unos buenos angel eyes de led ( luz diurna), para serie 6?. que den buena intensidad de luz. Y escapes deportivos?
holaAlguien me puede recomendar unos buenos angel eyes de led ( luz diurna), para serie 6?. que den buena intensidad de luz. Y escapes deportivos?
lo de los led, son RGB, puedes cambiar el color pro el que quieras con un mando... para la itv los pones blancos y pistaMuchas gracias poseído por la info. Si que parece complejo lo de los escapes....y adaptar los del M6 también complicado. En cuanto a los led...seguro que no hay problema con itv en montarlos de colores?
Hola Boss_35. Luces led para los angel eyes monté yo unas de ebay pero realmente no sirven como luz de día. Las falta bastante potencia y con sol apenas se ven. Me dio miedo montar una más potentes ya que no sabía si los faros soportarían el calor, pero creo que sí se podrían montar ligeramente más potentes. Yo personalmente voy a intentar activarlas como luz de día mediante programación (cosa que todavía se me resiste). Si finalmente no soy capaz le montaré un interruptor a la vieja usanza y listo.
En cuanto a escapes, en mi post lo estuvimos hablando hace un tiempo. Te paso el enlace para que saques tus conclusiones. A mi personalmente me gustan los Remus, pero todavía no me he decidido a ponerlos:
http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo-usuario-nuevo-645.778471/page-7
Saludos.
Jigen para poder poner DLRs necesitas tener el modulo LM2. Si tienes el modulo LM1 es imposible
Tienes que ir a la quedada y nos pones al día en temas de módulos y programación que yo por lo menos soy mas de mecánica a la antigua usanza![]()
pero dw que hablais?lm1,lm2?la,leche, en la quedada me li traducis je,je,un saludo