Hola a todos, He tirado bastante de buscador, pero no encuentro nada clarificador. Me gustaría llevar los AE como DRL, pero no sé cómo codificarlo, ya que con Carly no hay opción de luz diurna.
Según esta gente, se puede hacer cableando, pero no me convence el tema: https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=91645&share_type=t&link_source=app Angel eyes as DRL??? Supongo que con NCS Expert se podría codificar, ¿No?
El dlr lo hace con las luces de largas bajadas de intensidad, creo que se puede codificar con el ncs. Yo tengo los ae de diurna porque me lo hace la radio android con el ibus app.
Hola Con codificacion no se pueden poner las luces diurnas o DRL en Angel eyes. Solo se pueden poner las largas atenuadas como DRL. Hay aparatos (moodlight, elight, ibus app, intravee...) que interrumpen los mensajes ibus y hacen que se puedan encender los AE u otra luz como DRL pero esto es una interrupcion del ibus el resultado puede ser que cualquier otra cosa pueda fallar (el 95% de las ocasiones no falla nada pero el otro 5%...) de hecho no he visto ningun coche con esos aparatos (salvo intravee e ibus app) que no hiciera alguna chifladura de vez en cuando. Un saludo
Es una muy buena opción para actualizar los E39. Aparte del equipo Android, creo que se necesita también un OBD Bluetooth, ¿Correcto? ¿Algo más?
La radio, un interfaz para conectar al coche que se llama resler y la aplicación que es de pago. Desde luego vale la de porque le mete un montón de opciones al coche.
Yo no pondría la luz de posición como diurna , las largas atenuadas como diurna le queda al e39 espectacular !!!!
Los AE del e39 no se te van a ver nunca encendidos de dia con sol.. da igual los LED o bombillas que te pongas..
A mi me encanta como quedan pero si que es verdad que con las bombillas de serie se ve poco de día. Lo que pasa es que no me gustan los leds de AE no le pega al coche.
Yo las tengo activadas en el E39 y en el E46 como ha dicho Eddie, largas atenuadas. Personalmente me gusta como quedan. Al fin y al cabo es una medida de seguridad activa, y poco sirve llevarlas en unas luces que de día a pleno sol no se ven (en los AE, por ejemplo...). Paso de jugar con el ibus, demasiado riesgo para lo poco que se gana.
Añado, si alguien no ve de dia un coche de 5m y 2t no creo que lo vaya a ver mejor por dos bombillos . Yo hasta que puse bixenon llevaba las largas atenuadas ahora ya no porque tengo miedo a alguna incompatibilidad Un saludo
Es porque tiene riesgos,o no se puede en ese modelo,han desarrollado todos los modelos y lo intentan a medida que aumentan los mismos.
Y la opción de llevar los AE (estética) conjuntamente con los antinieblas (funcional) como DRL, ¿La veis factible? En el vídeo de I-BUS APP, parece que es una de las opciones disponibles...
Para eso no tienes que codificar nada, simplemente el selector de antinieblas lo dejas siempre activado en la primera posición, y cada vez que te subas en el coche y pongas las de posición (AE), las antinieblas se encienden con los (AE)...
Lo normal del bixenon: Parábola interior halógena que es para largas se enciende mientras que la la parábola externa que es de xenon se retira la patilla antideslumbramiento y pasa a funcionar como una bombilla larga (por longitud) por lo que pasas a tener 4 focos alumbrando en largas. Al quitar la larga se pone de nuevo la patilla en cortas y funciona como un xenon normal. De las mejores reequipaciones que hice, se hace de dia, lastima que no he podido poner (aun) largas aut sino ya seria la leche. Un saludo
Seguro que llevas razón, pero hay coches que traer los DRL en los antinieblas, p.e. los Fiat 500 creo ....
Incluso Nissan, pero salen legalizados con esa iluminación, cualquier variación del original, habrá que hacer un estudio para homologación.
Algo publique por aquí en algún hilo de iluminación pero no hice brico porque lo fui haciendo poco a poco con unos faros viejos hasta que lo consegui. Un saludo