Angel eyes

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO HA PROBADO LOS ANGEL EYES EN UN E90, CREO RECORDAR QUE LEÍ ALGO QUE DECIA QUE EN EL E90 NO SERVIA, CORREGIRME SI ME EQUIVOCO POR FAVOR.

GRACIASSSSSSSSSSS:zartyman

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Has usado el buscador?
prueba a ver y de paso te aseguras de lo que estas preguntando

P

pakocoupe

Invitado
Dani M.;6957943 dijo:
Has usado el buscador?

+1 y no grites kompi jejejjje mayusculas =grito:descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
no entiendo a que te refieres, excepto en los restyling, xenon llevan angel eyes, los no xenon no, y no se le pueden poner porque el faro exterior no es totalmente redondo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo tampoco entiendo lo que quiere preguntar, como no sea algo sobre la luz diurna solo con los angel eyes no se que puede ser

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Dani M.;6957943 dijo:
Has usado el buscador?

Muchas gracias por tu amabilidad Dani M., es un placer estar en el foro con estas respuestas.
Lo que queria decir es que si en el e90 se pueden poner los angel eyes con la luz blanca. Vi un brico de Cubati que se lo ponia a su e92 pero no se si en el e90 se puede poner.:butthead:

Guillermo Saiz

En Practicas
Modelo
340ixdrive
Reacciones
3
Si, si se puede, tienes que comprar unos especificos para E90-E91, salen por unos 50-60 pavitos en ebay.Para montarlos hay que quitar el paso de ruedas con la rueda girada para tener acceso. Por cierto lo que te comentaban los demas es que si escribes con mayusculas se supone que estas gritando, y tampoco estaba muy clara tu pregunta.Un saludo.

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Guillermo Saiz;6962183 dijo:
Si, si se puede, tienes que comprar unos especificos para E90-E91, salen por unos 50-60 pavitos en ebay.Para montarlos hay que quitar el paso de ruedas con la rueda girada para tener acceso. Por cierto lo que te comentaban los demas es que si escribes con mayusculas se supone que estas gritando, y tampoco estaba muy clara tu pregunta.Un saludo.

Muchas gracias Guillermo. No sabía lo de las mayusculas, y es que cuesta tan poco ser agradable y se pueden decir las cosas de tantas maneras.
Un saludo a todos.:weedman:

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Unas consultas

Como se activan esos angel eyes, por el i-drive?

al ponerlos, sólo se encienden los angel eyes o también el cuadro de mandos y las luces traseras?

Cuando el sensor de luces detecta pocos lux y enciende los xenon, se apagan o siguen en marcha??

Gracias por vuestras respuestas..

David.;-)