Angel eyes

• Iniciador del tema JOSE_VK
  • Fecha de inicio
J

JOSE_VK

Invitado
Hola foreros

Quiero cambiar la luz amarilla de los angel eyes por una blanca a mi E90, el caso es que he leido decenas de post y no me queda nada claro, en unos ponen que si que hay bombillas en otros que no....

Alguien me puede echar un cable?
Es un E90 pre-restiling

gracias
saludos

G

Guarda pavos

Invitado
JOSE_VK;8638640 dijo:
Hola foreros

Quiero cambiar la luz amarilla de los angel eyes por una blanca a mi E90, el caso es que he leido decenas de post y no me queda nada claro, en unos ponen que si que hay bombillas en otros que no....

Alguien me puede echar un cable?
Es un E90 pre-restiling

gracias
saludos
pues por lo que he oido tienes las bombillas g thunder de varias potencias k salen por 3o euros o asi en ebay y luego tienes los leds k te saldrian por 180 en ebay tambien

J

JOSE_VK

Invitado
Guarda pavos;8641893 dijo:
pues por lo que he oido tienes las bombillas g thunder de varias potencias k salen por 3o euros o asi en ebay y luego tienes los leds k te saldrian por 180 en ebay tambien

muchas gracias AUPA EFESE JAJAJA
saludos

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531

:eek: ¿Ciento ochenta euros!!!???

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JOSE_VK;8643026 dijo:
muchas gracias AUPA EFESE JAJAJA
saludos

Ojo, tus lámparas son especiales, no son H, si le montas las de led, de día apenas lo vas a apreciar.

sds.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas en u ne90 pre-facelift las tienes en ebay desde 40 euros asta 180 euros pero las de 180 euros son las piaa , yo llevaba unas de 6w y me costaron con gastos de envio 50 euros sl2

P.D eso si de dia no se ven un carajo