angel eyes

• Iniciador del tema 335icoup
  • Fecha de inicio
3

335icoup

Invitado
hola compañeros tengo un e92 y despues de probar lamparas halogenas y de led no consigo llegar a la luminosidad que dan los angel eyes de los nuevos bmw.Se que alguno ha cambiado los aros,era por si me podeis hechar una manilla y decirme donde puedo conseguirlo.Muchas gracias de antemano

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Ya se que quizás este sea el lugar adecuado para plantear esta cuestión pero para tener más feedback deberias publicarlo en el general de los E9X.

Respecto a lo que planteas es bastante caro pq tienes que cambiar el faro entero y creo que cada faro son 800 € más luego la mano de obra....vamos no es ni sencillo ni barato y que yo sepa muy pocos foreros lo han hecho..

3

335icoup

Invitado
No el faro entero no.se que.se puede cambiar los aros enteros pero es un jaleo me han dicho,me suena que algun forero lo ha hecho pero queria saber si es tanto lio como dicen precio de los aros etc.saludos

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Esta claro, cambiar sólo los aros tiene que salir más barato pero yo creo que tienes que ser Mcgyver.

Vi un post de un tipo que lo hizo con selladora termica y tal pero eso lo veo más follón..

torn

Forista
Reacciones
1
cambiar solo los aros hay que abrir el faro y luego despues de ponerlos volverlo a pegar. una movida

3

335icoup

Invitado
sino he estado mirando lmparas para los angel eyes,ya he visto las lux en un coche y estan muy bien,queria saber si alguien tiene las PIAA de led,que dicen que son una pasada,para ver que tal se ven puestas.saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
hay 2 formas de conseguir los angel eyes de los nuevos bmw en los anteriores

1- montar los faros nuevos, para montarlos tienes que cambiar capó, aletas y paragolpes, a parte de reprogramar por que los intermitentes también son led y hay que recodificar para que todo funcione correctamente

2- Cambiar los aros de serie por unos aros de led, no es tanto como parece, solo es tener tiempo y paciencia.... hay que quitar los faros del coche, abrirlos, hay que calentar la silicona que trae con una decapadora, se quitan los aros de serie (o se ponen encima) depende del aro que montes, se pasan los cables y se cierran los faros de nuevo calentando la silicona vieja, no hay que poner silicona nueva, se vuelven a montar en el coche y disfrutas de tus nuevos aros

yo estoy pendiente de hacerlo, pero tengo que mandar a reparar antes los faros que tengo para hacerlo...

3

335icoup

Invitado
Pero los aros del nuevo dices o esos que venden por ay en ebay,segundamano,etc?saludos