angel eyes

P

peyo

Guest
Hola amigos,abro este nuevo post supongo pecando de novato. Estoy leyendo el manual y no se q habre exo pq ahora cuando las luces estan en posicion automatica de dia en lugar de encenderse los aros se me encienden las luces por completo. No se si es pq habra algun fallo d luces o bien q haya tocado algo en el i-drive. Si alyuien sabe q puede ser agradecere su ayuda. Gracias. Un saludo

pau535d

Clan Leader
Si tu coche es pre restiling es normal que al activar la luz de dia se te enciendan los de xenon tambien, si solo quieres que se te enciendan los AE tienes que poner el mando de luces en posición.

Si es post restiling en el idrive puedes conectar la luz de dia para que se enciendan solo los AE y las luces traseras en modo automatico.

P

peyo

Guest
La verdad q no se si el mio es pre o post restiling pero el el idrive me da d luces creo recordar dos opciones una la de luz de dia. Y otra de tercera luz d freno o algo asi. Yo ahora tengo puestas las dos opciones. Y cuando pongo en automatico la luz a pleno dia se me encienden las de cruce y crei q solo debian encenderse los ae. De todos modos mañana inversigare un poko mas a ver q saco en claro. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

pau535d

Clan Leader
Lo de la triple luz es para activar la funcion un toque de los intermitentes y que den tres destellos. Si tu coche es anterior a marzo/abril de 2007 no es restiling y aunque actives la luz de dia se te van a encender los faros completamente.

320coupeM

Forista Senior
SI es anterior a 2007, con la posición Auto + luz de dia activada, se encenderá todo. Si es posterior, se encenderán de dia solo los AE.

P

peyo

Guest
al ser anterior de 2007 se me enciende todo, gracias por vuestras aclaraciones, un saludo