angel eyes

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
buenos pues estoy.pensando en poner unos angel eyes;los q son pieza completa junto con el intermitente;que opinais?tienes desventajas?la itv!?si alguien los tiene (q seguro q si)q mer recomienda?gracias foreros

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ami personalmente eses faros que vienen con intermitente incluido no me gustan mucho...
tienes la opcion (si te convence)
de pillarte unos aros angel eyes y ponerselos a tus faros originales..
por aqui hay quien lo ha hecho y quedan muy bien

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
o comprarte los depo, son los mas parecidos a los de serie

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
ojala pudiese ver como quedarian...asi tomaria una decision mas facil jeje pero solo tengo mi ikaginacion..sabeis si puedo tener problemas en la itv?

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Si van con homologacion no debe haber problemas. Los aros que se ponen sobre los de serie creo que no pasan, pero quedan genial y es desconectarlo antes de pasar itv.
Fotos no tengo, sorry!!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
la opcion de ponerlos sobre los de serie no me convence...tengo oportunidad de hacerme con dos angel eyes y asi mantendria tbn los de serie x si hubiese.problemas en itv y pos si se me rompiese alguno...asiq barajo la opcion de poner unos angel enteros;me salen casi x lo mismo q.los aros..jejej

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Yo los tengo montados en fondo negro, en iluminación de 0 a 10 les doy un 7 en cuanto a sus bombillas de serie, ya poner unas Blue visión cambia la cosa, los ojos de angel ne gustan, pero de día no se ven una mie... Total, que voy a poner los de serie y los voy a tintar amarillos junto con los antinieblas.

Suerte ;-)

GeneralLee

En Practicas
Reacciones
0
Personalmente esos que dices no me gustan nada, quedan mejor unos angel eyes puesto en los de serie y ningun problema a la itv los desconectas y listo y por precio mucho mas barato 26 € mas o menos por ebay

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
de cara a la itv si montáis unos angel eyes en faros de serie si sois un poco manitas podeis montar unos interruptores conmutadores (1 por faro) y asi podeis decidir por que luz os decantais
alimentais con el positivo de la luz de posición el conmutador y de este saldrian dos cables uno para la posición de serie y otro para los angel eyes
solo tendriais que accionar la patilla del conmutador para elegir que luz llevar

Marduk

En Practicas
Reacciones
0
Una duda que me surge.
¿Los verdes podrían multarte por llevar angel eyes?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
estos faros en cuestion me.permiten desclnectar los aros de led y llevar bombilla de posicion normall;de cara a la itv estaria igual q si montase los aros en unos de serie;esoes lo q mas.miedo me daba...de toas formas tengo los faros de serie perfectos q en caso de problemas volveria a montr..tiene el fondo negro como los del.compi;no tendras alguna foto?!jeje

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
raulfrub;12626213 dijo:
la opcion de ponerlos sobre los de serie no me convence...tengo oportunidad de hacerme con dos angel eyes y asi mantendria tbn los de serie x si hubiese.problemas en itv y pos si se me rompiese alguno...asiq barajo la opcion de poner unos angel enteros;me salen casi x lo mismo q.los aros..jejej
que no?¿?¿ esperate un momente que estoy buscando un post que te va caer la baba :)))))))))))))))

edito: aqui lo tienes http://www.bmwfaq.com/f149/unas-fotos-con-los-angel-eyes-nuevos-585866/

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
mira bien en el faro, tiene que aparecerte por algun lado la letra A. Si te aparece significa que la luz de posicion que lleva ese faro esta homologada, es decir, si te compras unos con Angel Eyes (que no tengan para la bombillita como en unos faros de serie) y llevas la letra A en el faro (o bien en el cristal, o bien en el plastico encima de estos, que al abrir el capo se vea) no deberias tener problema en la ITV.

Yo solo repito lo que me dijo un ingeniero hara 1 año o asi, que cada luz (posicion, cortas, largas y antinieblas) llevan una letra que permite saber si esta homologado para calle o no. Como te he dicho la A es para la de posicion.

un saludo!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
la verdad que quedan muy bien no se puede negar...jeje;noncuentro ningunas fotos de algun e36 con laos angel eyes que digo yo para comparar cuql me gusta mas..si sabeis de alguna foto ponedmela xfavor;parec increible xo no encuentro!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
raulfrub;12627417 dijo:
la verdad que quedan muy bien no se puede negar...jeje;noncuentro ningunas fotos de algun e36 con laos angel eyes que digo yo para comparar cuql me gusta mas..si sabeis de alguna foto ponedmela xfavor;parec increible xo no encuentro!!
images
images
69556.jpg

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
fondo cromado
images

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
los faros seria con fondo negro;en cromado no.me.gustan naada;y tienen para.poner.bombilla de.posicion;siendo asi no tienen que tener la A no?eso he entendido...podria ir a la itv como.si fuesen faros normles;sin aros ni nada..muchas gracias x las fotos;sigo biscando un e36 blanco con ellos.puestos jeje

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
bueno pues esta hecho,solo me falta recibirlos!al final me decidi a cogerlos xq en uno de los q tengo puesto cunado llueve y hace buena temperatura se me empañaba (podia sellarlos) pero ademas un intermitente no quedaba perfecto...y x ultimo todos conocemos lo mal q alumbran los faros de serie...asiq espero mejorar x lo menos esto ultimo!prometo fotossss!!!