Duda Angel Eyes

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Buenas, estaba mirando el foro, y leo mucho angel eyes, angel eyes, me he puesto a buscar que era y he visto que eran las luces en forma de O que quedan preciosas.

Aqui viene mi duda, yo no tengo xenon, tengo alogenas h7, los angel eyes solo son xenon? o existen en halogenas y son legales? y por su puesto, alumbran bien? De estetica son preciosas.

En caso afirmativo, si podeis poner links de donde comprarlas :p

Gracias y un saludo!

Cuando tenga mis llantas nuevas presentare mi 123 biggrin

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Aclaro, las que tengo ahora son las Philips White Vision H7

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Bienvenido. Faros con angel eyes, hay varios tipos. Faros xenon original, faros CCFL (faros halogenos con angel eyes, alternativa por si no llegas a unos xenon ya que hay que montar lavafaros, y demas para ir legal,cito a @BMWRAGE a ver si te puede subir una foto de los suyos) y tambien existen los faros depo ( tambien llevan angel eyes, pero esteticamente quedan mas feos que los CCFL. Espero haberte ayudado. Si buscas un poco veras los faros depo, ccfl, y xenon original.

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Buenas, estaba mirando el foro, y leo mucho angel eyes, angel eyes, me he puesto a buscar que era y he visto que eran las luces en forma de O que quedan preciosas.

Aqui viene mi duda, yo no tengo xenon, tengo alogenas h7, los angel eyes solo son xenon? o existen en halogenas y son legales? y por su puesto, alumbran bien? De estetica son preciosas.

En caso afirmativo, si podeis poner links de donde comprarlas :p

Gracias y un saludo!

Cuando tenga mis llantas nuevas presentare mi 123 biggrin
Buenas compañero!
En tu caso no llevas Aro lo cual la única opción para conseguir eso es modificando faro... Y en ese tema no te podemos ayudar

Saludos y gracias

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6
Y en algun taller lo hacen lo de modificar el faro?

jstt

En Practicas
Modelo
BMW 123D
Reacciones
6

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Mas luego montarlos en el coche, abrir el faro y sellarlo bien sellado para que no entre agua

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
yo optaria por faros originales al final vas acabar gastando pasta, y mandandolos a la porra los inventos esos. y lo digo porque entre que abres el faro, 50€, compras los faros otros 270€, y que si me falta alguna cosa y tal... total te has gastado casi 330€ y por 380€ tienes los bixenon originales.

yo creo que no merece la pena.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
como te ha dichos @abrahammartiin tirate a por los CCFL, por 250€ o algo menos los encuentras nuevos. Y esteticamente quedan preciosos. Lo mas bonito y expectacular son los bixenon de serie esta claro, pero tienen mucha historia llevarlos legales en un coche que sale sin ellos.