Angel Eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RELSON, 15 Nov 2005.

  1. RELSON

    RELSON Guest

    ¿Se pueden montar unos angel Eyes en un concesionario oficial?, ¿qé pueden llegar a costar montaje incluido?

    Un saludo a todos
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No se venden como accesorio original, en consecuencia es muy probable que no te los monten, aún llevándoselos tu.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ni en Fersan ni en Movil Begar te los montan ni de coña!! Bienvenido paisano! ;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo para montar los mios en mi anterior 320d, me las ingenié para quedar un sábado con un mécanico de la BMW, que me hizo el trabajo en el parking de Norauto :D a un módico precio (70euros me cobró)

    En BMW seguramente, muy seguramente no te lo quieran hacer...
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Olvidalo jeje.Ni de coña a no ser q les conozcas, claro
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No, no. Si no lo quieres hacer tú, búscate un buen taller. Yo lo hice en un taller de tuning pero el tio es muy curioso. Antes de empezar a hacerlo se aseguró de que se podía hacer y cual era la mejor manera. Llamó a bmw preguntandole dudas y él se ocupó de todo.
     
  7. ASKORTX

    ASKORTX Guest

    Es muy facil de hacerlo tu mismo, si estarias por navarra yo mismo te lo hacia en 20m. , haber si hay algun buen samaritano Alicantino que le heche una mano a este caballero...

    Salu2


    Con esto te puedes aclarar algo, pero primero quita el trocito de carroceria que hay vajo el foco, sale tirando de su estremo central hacia la aleta del coche, luego quita el la tulipa de plastico al foco (va con pestañas faciles de soltar) y ha trabajar...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62983&highlight=montar+angel+eyes
     
  8. RELSON

    RELSON Guest

    Pues vaya tela, no tenia ni idea de que no te los pudieran poner en un concesionario. Mi BMW esta en garantía, ¿tendría algún problema con ella?, o mejor me espero a que se le acabe la garantía.

    Y a ver si hay alguien de Alicante que me pueda decir algún taller de confianza pa montarlos, que quedan muy guapos. Por cierto ¿alguien puede subir alguna foto del suyo?.

    Un saludo y muchas gracias a todos.
     
  9. RELSON

    RELSON Guest

    Y otra cosa, tema ITV, ¿algún problema?
     
  10. RELSON

    RELSON Guest

    Y otra cosa, tema ITV, ¿algún problema?
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si se ponen pijoteros, la itv no la pasas, pero se puden desconectar antes de ir a pasarla...
     
  12. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El otro día llamé a la ITV de aquí, y me dijo que no había problema, que no había ninguna norma que prohibiese hacer eso en las luces de posición, si fuese en las cortas o largas si habría problemas pero en las de posición no.
    En cuanto a la garantía de BMW, pierdes creo que la garantía de los faros porque los hay que abrir. Eso tú mismo, el mío también está en garantía (tiene 10 meses) y se los puse.
    sds
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre preguntale a JMA (mandale un MP), pero creo k a él se los montaron en Talleres Carrascosa (cerca del C.C.Puerta de Alicante)

    Aunke sinceramente con la cantidad de tutoriales k hay por la red me "liaba" a montarlos sin ayuda y lo k te ahorras te lo gastas en una fiesta o en la KDD Levantina del proximo dia 27 de Noviembre ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78624)

    P.D. Mi coche es el Compact azul de mi firma :)
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola Gavira , hoy los he puesto yo y no es nada dificil solo hay que ser un poco manitas:) :) :) y tener paciencia :descojon::)P)

    salu2 Marbelli :weedman:
     

Compartir esta página