Duda angel eyes

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
buenas tardes,
voy a adquirir unos faros ccfl en breve de de un serie 1 para mi peque,en principio me comenta que es quitar los que llevo y poner los otros sin mas y asi de sencillo.¿ lo es?
pero decir que el no las llevaba como diurnas cosa que a mi me gustaria llevar. el tenia que poner posicion para que los aros funcionan y ademas tambien llevabas las bombillas de posicion a la vez-
que necesitaria para la instalacion? necesitaria los canceladores que comentais?
un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Para ponerlo como diurnas, no tienes que comprar nada. Solo tienes que desenganchar los cables de los aros de los de posición y conectarlos a una toma que tenga corriente cuando enciendas el coche.

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
asi de facil? los canceladores no los necesitare?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
asi de facil? los canceladores no los necesitare?

Si vas a poner los aros como diurnas, no los necesitas para nada. Lo canceladores solo se usan si pones los aros como luz de posición y anulas la propia luz de posición.

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
vale cuando los monte ,probare como me gustan mas y decidire que hacer. gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
vale cuando los monte ,probare como me gustan mas y decidire que hacer. gracias

A mi me gustan mas como luces de posición. Ya que así los enciendo y apago a mi antojo jeje...

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
son chulos llevarlos encendidos por el dia,pero si por ejemplo los pongo asi como dices... cuando le doy a la posicion ¿se me encendera el aro y las bombillas de posicion que lleva el faro original no? no quedara feo tanta luz'?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
son chulos llevarlos encendidos por el dia,pero si por ejemplo los pongo asi como dices... cuando le doy a la posicion ¿se me encendera el aro y las bombillas de posicion que lleva el faro original no? no quedara feo tanta luz'?

Para eso se pone el cancelador. Para anular la propia bombilla de posición y en su lugar poner los aros. Con esto lo que obtienes es tener aros como luz de posición, luces cortas y largas. La propia bombilla de posición se quita para que no luzca.

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
claro eso es lo que quiero,pero no he sabido explicarme, sino tantas luces no quedara bien creo yo.... entonces tendre que comprarlos es nastunning creo que los hay

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
claro eso es lo que quiero,pero no he sabido explicarme, sino tantas luces no quedara bien creo yo.... entonces tendre que comprarlos es nastunning creo que los hay

Si, en Nasstunning tienes esos canceladores. Debes comprar 2

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Yo los tengo como dice Jaime y no hicieron falta canceladores. Yo no los monté y no puedo saber como es exactamente, solo se que enciendo las de posición y solo se me encienden los aros, de hecho tengo los canceladores por ahí muertos de risa.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Yo los tengo como dice Jaime y no hicieron falta canceladores. Yo no los monté y no puedo saber como es exactamente, solo se que enciendo las de posición y solo se me encienden los aros, de hecho tengo los canceladores por ahí muertos de risa.

Pero quitaste la propia bombilla de posición?? No llevaras los check desactivos??

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Pero quitaste la propia bombilla de posición?? No llevaras los check desactivos??
No sabría decirte Jaime. El que me montó los faros me devolvió los canceladores y me dijo que no hicieron falta. Supongo que será lo que tu dices, que lo dejó sin bombillas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
No sabría decirte Jaime. El que me montó los faros me devolvió los canceladores y me dijo que no hicieron falta. Supongo que será lo que tu dices, que lo dejó sin bombillas.

Pero ese es el detalle. Si lo dejas sin bombillas te da fallo y por eso se ponen los canceladores.

No se como te los habrá montado...

Puede ser que tengas los check desactivos y por eso no te hace falta poner canceladores...

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Pero ese es el detalle. Si lo dejas sin bombillas te da fallo y por eso se ponen los canceladores.

No se como te los habrá montado...

Puede ser que tengas los check desactivos y por eso no te hace falta poner canceladores...
No se que son los check. Pero fallo no me da. Y sin embargo de otras cosas si me canta los fallos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
No se que son los check. Pero fallo no me da. Y sin embargo de otras cosas si me canta los fallos.

El check es la comprobación que hace el coche para ver que la bombilla este bien y tenga la tensión correcta. Por lo que si se la quitas, la detecta como fundida y da fallo.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
El check es la comprobación que hace el coche para ver que la bombilla este bien y tenga la tensión correcta. Por lo que si se la quitas, la detecta como fundida y da fallo.
Pues me sale todo ok. Seguro que el chico me hizo un buen trabajo.

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
Hola necesito los canceladores, si Lo vendes, hablamos
Un saludo

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Hola necesito los canceladores, si Lo vendes, hablamos
Un saludo
Hola crisp,si que los tengo, pero vivo en Canarias y no se si te es mas rentable pedirlos directamente a Nasstuning,te lo dejaría baratos, pero el envío hay q pagarlo y tardará mas en llegar que de la pagina que te mencioné.

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
Mandame privado y lo hablamos

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones