angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 4 Ene 2006.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    hola chicos ya tengo en mi poder los angel eyes para mi E-46 berlina,y mañana queria montarlos,en cuanto a desmontar el faro ya lo tengo mas que estudiado pero lo que me tiene un poco mas preocupado es por donde paso los cables para conectarlos,y si los conecto a las luces de posicion las ¿empalmo los cables con cinta islante mismamente?¿tengo que quitar las bombillas de posicion?si alguno los tiene ya montados me podria aclarar un poco estos temas,ah el lavafaros lo fuerzo para sacar la pantalla?esque no me quiero cargar nada muchas gracias por adelantado salu2[:>pray.http://img529.imageshack.us/my.php?image=13pa1.jpg
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Los cables los puedes pasar por el mismo agujero en el que va el portalámparas de la posición original.

    Es decir, sacas el portalámparas de las luces de posición (1/4 de vuelta). Y por ahí pasas los cables.

    Luego para hacer el empalme lo más limpio es que saques el portalámpara de la conexión que verás un poco más atrás. Una vez que lo saques verás dos rajitas (los polos). Pues tan sencillo como comprar dos conectores macho que entren en esas rajitas, y prensar el cable ahí. Para aislarlo sí que tendrás que usar la cinta aislante, pero la conexión interior es muy limpia y con quitar los conectores podrás volver a la posición original.
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Echale un vistazo a mi página web

    salu2
     
  4. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    muchas gracias katraska,una preguntita yo tengo xenon,tengo que poner regulador,y el lavafaro lo fuerzo para sacarlo y asi sacar la pantalla,un saludo y gracias
     
  5. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    gracias a ti tambien alex por tu informacion y os comentare que tal me va gracias da gusto este foro saludos
     
  6. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola ,me encanta tu coche

    me imagino que lo habrás comprado en
    Ceres Motor ?

    yo lo compre hay .

    si quieres darte un paseo con tu coche y hacerle 150km yo te puedo ayudar :dan:

    salu2
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Te recomiendo que montes regulador sólo si los aros que has comprado tienen diodos led como fuente luminosa. Si son CCFL no lo necesitas.

    El lavafaros sale a presión, simplemente tirando de él. Eso sí, se te saldrá todo el agua del lavaparabrisas y te escupirá cuando se repliegue el tubo ;-)

    salu2
     
  8. nieto330

    nieto330 Guest

    k e eso del regulador??? yo compre unos por ebay.,,,,y no me viene eso todavia no los e montaado.......yo tengo xenon,,,alguien me lo puede explicar...
     
  9. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    hola katrastra, pasame por favor por MP tu web. saludos
     
  10. motorweb

    motorweb Guest

  11. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco


    Hola, no estoy al dia pero seguramente es para estabilizar la tension generada por la bateria y el alternado, evitando los endiablados picos que hacen muchisimo daño a los diodos.
    saludos
     
  12. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    ya he visto la web, muchas gracias. son de led?? o neon?
     
  13. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    conoces caceres?el beme fuy a alemania a por el ya que aqui me salia muy muy caro y mas con los extras que trae,muchas gracias por tu imbitacion es muy tentadora ya me da miedo cagarla con el faro,pero ya eh reunido vastante imformacion para su montage,voy a ver que tal se me da si se me complica la cosa no me importara hacerme 150klm,muchas gracias quote un saludo;-)
     
  14. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
  15. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    El regulador sirve para que la tensión que alimenta a los diodos led sea siempre la misma, independientemente de que el alternador esté cargando o no. Por tanto solo es recomendable cuando se utilizan leds para iluminar los aros.

    salu2
     
  16. nieto330

    nieto330 Guest

    ok gracias entoces los tendre k montar,,,,,,esto va a ser mas dificil de lo k pensaba.......muxas gracias..
     

Compartir esta página