Video Angel Gaitán. Cuando el taller tiene motivos para estar de "mala høstia" con un cliente.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.499
Cuando el taller tiene motivos para estar de "mala høstia" con un cliente.

Ángel Gaitán explica el caso de un conductor que no llevaba razón y que le ha provocado una pérdida de tiempo y productividad: "Dejadnos hacer nuestro trabajo", sentencia.

El cliente no siempre tiene la razón. Es una máxima que se aplica a veces en casos concretos, como el que le ha sucedido a Ángel Gaitán en su taller y que le ha provocado un considerable enfado y la consiguiente pérdida de tiempo, que ha querido compartir en un vídeo que pueda servir de ayuda a otros profesionales.

En él, Ángel Gaitán describe la situación de un cliente que llega a su establecimiento para reparar una correa y quería evitarse la diagnosis. "No es posible que vengáis vosotros al taller y queráis vosotros hacer el diagnóstico", dice indignado.

"Este cliente llega y viene con una perdida de aceite y la correa en dos trozos. Él, por su cuenta, nos dice que pongamos la correa nueva. Ha durado dos minutos", explica. "Si nos dejáis hacer nuestro trabajo, vemos que hay un boletín técnico que dice que los rodamientos, las poleas, al ser de aluminio rompen la correa", explica.

COMPONENTES MODIFICADOS

"Si el fabricante nos dice que hay que sustituirlos y ellos han hecho una modificación en el componente, dejadnos hacer nuestro trabajo", expone.

La cosa no termina ahí. Una vez asumido el error, el cliente asume el fallo, sin embargo, "me aparece con una bolsa de recambios que no son originales", lo cual termina por rematar el enfado. "¿Pero no te das cuenta que esto sigue siendo lo mismo que llevas? ¿Que no están modificados? La modificación la hace el fabricante. Y este fabricante, que no digo que sea malo ni muchísimo menos, porque fabrica componentes de sistemas de distribución de fabricantes de origen". Por tanto, "o nos hacéis caso, o os arregláis el coche en vuestra casa", concluye.

https://www.infotaller.tv/reparacion/taller-motivos-mala-cliente-angel-gaitan_0_1765023486.html

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.499
El cliente no siempre tiene la razón.

c1347251e66aff91e6423de829f227c6.jpg

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
no aguanto a este personaje.
prepotencia al máximo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.494
Prefiero este que va de sobrado, que los que engañan a los que no entienden nada de mecánica y menos de lógica.
Buenooo ..
A este le he pillado en bastantes .
Supongo que tiene que crear contenido a diario y polémica para seguir vendiendo (nada que objetar ojo .. hace bien ) ..
Pero mecanicamente lleva dichas varias mentiras , ignorancias o exagerancias.
En uno de un f10 .. precisamente coincimos yo y el señor @Jokin en los comentarios , y debió de ser gorda la que dijo .. porque a mí no me veréis comentando en el face así por así .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.494
Cuando el taller tiene motivos para estar de "mala høstia" con un cliente.

Ángel Gaitán explica el caso de un conductor que no llevaba razón y que le ha provocado una pérdida de tiempo y productividad: "Dejadnos hacer nuestro trabajo", sentencia.

El cliente no siempre tiene la razón. Es una máxima que se aplica a veces en casos concretos, como el que le ha sucedido a Ángel Gaitán en su taller y que le ha provocado un considerable enfado y la consiguiente pérdida de tiempo, que ha querido compartir en un vídeo que pueda servir de ayuda a otros profesionales.

En él, Ángel Gaitán describe la situación de un cliente que llega a su establecimiento para reparar una correa y quería evitarse la diagnosis. "No es posible que vengáis vosotros al taller y queráis vosotros hacer el diagnóstico", dice indignado.

"Este cliente llega y viene con una perdida de aceite y la correa en dos trozos. Él, por su cuenta, nos dice que pongamos la correa nueva. Ha durado dos minutos", explica. "Si nos dejáis hacer nuestro trabajo, vemos que hay un boletín técnico que dice que los rodamientos, las poleas, al ser de aluminio rompen la correa", explica.

COMPONENTES MODIFICADOS

"Si el fabricante nos dice que hay que sustituirlos y ellos han hecho una modificación en el componente, dejadnos hacer nuestro trabajo", expone.

La cosa no termina ahí. Una vez asumido el error, el cliente asume el fallo, sin embargo, "me aparece con una bolsa de recambios que no son originales", lo cual termina por rematar el enfado. "¿Pero no te das cuenta que esto sigue siendo lo mismo que llevas? ¿Que no están modificados? La modificación la hace el fabricante. Y este fabricante, que no digo que sea malo ni muchísimo menos, porque fabrica componentes de sistemas de distribución de fabricantes de origen". Por tanto, "o nos hacéis caso, o os arregláis el coche en vuestra casa", concluye.

https://www.infotaller.tv/reparacion/taller-motivos-mala-cliente-angel-gaitan_0_1765023486.html

Enfado por eso ?

Si vas a cobrar 3 veces ..
Enfado .. si no te pagan ..

Reacciones
1.291
Hay que mantenerse en el candelero, hacer vídeos de lo que sea. Yo he tenido un taller, cuando ha venido alguien que me decía qué y cómo tenía que hacer algo… fácil y para toda la familia… el coche, te lo llevas, sin rencores, no le reparo nada a nadie que sabe más que yo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Por la misma regla de 3:
Dejen de cambiar piezas sin ton ni son.
Vengo a que me repare el coche, no a que me ponga medio coche nuevo
este caballero por no decirle otra cosa, tiene ese "DON", y también criticar todos los coches que le entran, siempre con la put... manita sacando defectos.
a cada coche que le entra le tiene que cambiar el 60% de las piezas por que todos según el están hechos una mierda,
tiene que pegar unos palos alucinantes

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.371
Y así señores es por lo que muchos de nosotros arreglamos nuestros coches en casa porque no aguantamos al enano este
:descojon:

El tío es bueno,la verdad,pero es un plasta de mil pares de coj*nes.

Con el dinero de los demás es muy fácil hacer las cosas. Debe dar unos palos importantes en sus facturas

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.371
este caballero por no decirle otra cosa, tiene ese "DON", y también criticar todos los coches que le entran, siempre con la put... manita sacando defectos.
a cada coche que le entra le tiene que cambiar el 60% de las piezas por que todos según el están hechos una mierda,
tiene que pegar unos palos alucinantes
Tienes que cambiar el tapón del cárter,y te saca el motor entero:descojon:

Como no paga él...

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.884
Buenooo ..
A este le he pillado en bastantes .
Supongo que tiene que crear contenido a diario y polémica para seguir vendiendo (nada que objetar ojo .. hace bien ) ..
Pero mecanicamente lleva dichas varias mentiras , ignorancias o exagerancias.
En uno de un f10 .. precisamente coincimos yo y el señor @Jokin en los comentarios , y debió de ser gorda la que dijo .. porque a mí no me veréis comentando en el face así por así .
Cual fue el motivo?

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.107
Sin ánimo de enmendarle la plana a nadie, incluido Ángel Gaitán, a veces tienes que hacer en tu trabajo cosas que no tienen el menor sentido. Lo sabes, lo dices y aún así te insisten en que tienes que hacerlas.
Bueno, pues vale... me lo vas a pagar igual, ¿no? Eres tú quién tiras el dinero.
Cierto que si tienes algo de amor propio, es verdad que te sientes mal haciendo algo que no aporta valor y que sabes que ni siquiera deberías hacer. Eso se lo reconozco a Ángel Gaitán. Pero fuera de eso, como diría Shakira, no llores y factura.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.494
Cual fue el motivo?
No lo recuerdo ya ..
Algo de un serie 5 ..
Una tontería descomunal decía . No sé si tito jokin se acuerda .
M hizo gracia el entrar a comentarios y ver a un tal jokin comentando .. de que me suena ese nick .. de que me suena ..

Compañeros ... Ya se lo dije al cliente .. motor y carrocería nuevos compañeros .. que os hacen ñapas y no vais a lo seguro compañeros. .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.494
Sin ánimo de enmendarle la plana a nadie, incluido Ángel Gaitán, a veces tienes que hacer en tu trabajo cosas que no tienen el menor sentido. Lo sabes, lo dices y aún así te insisten en que tienes que hacerlas.
Bueno, pues vale... me lo vas a pagar igual, ¿no? Eres tú quién tiras el dinero.
Cierto que si tienes algo de amor propio, es verdad que te sientes mal haciendo algo que no aporta valor y que sabes que ni siquiera deberías hacer. Eso se lo reconozco a Ángel Gaitán. Pero fuera de eso, como diría Shakira, no llores y factura.
Siempre escribir lo que se hace .. con consentimiento del cliente y que ello no es signo de garantía .
Y cobrar antes de salir .. siempre cobrar antes de salir .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.782
¡Dios, que le enseñen a hablar!

Mete jotas por vicio :muro:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.782
Lo que es increíble es que se queje de esa clase de clientes, que le piden que haga X, aunque no sea el procedimiento recomendado por la marca, y él lo haga.

Es decir, lo hace (a petición del cliente, cambiarle únicamente la correa), pero luego abre vídeo para quejarse de él. Si tanto odia esa forma de actuar, lo lógico es que abra vídeo, pero habiéndose negado a hacerlo. Vamos, digo yo :nose:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Lo que es increíble es que se queje de esa clase de clientes, que le piden que haga X, aunque no sea el procedimiento recomendado por la marca, y él lo haga.

Es decir, lo hace (a petición del cliente, cambiarle únicamente la correa), pero luego abre vídeo para quejarse de él. Si tanto odia esa forma de actuar, lo lógico es que abra vídeo, pero habiéndose negado a hacerlo. Vamos, digo yo :nose:

hace buenos vídeos pero sabe de sobra que si todos son técnicos pierde seguidores e interés por lo que si mete un poco de polémica gana seguidores por el salseo

Ésto hay que manejarlo muy bien porque te puede venir en contra a lo largo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.494

Cualquier di aparece apaleado ..
La verdad es que le pone huevos . Lo digo por cuando cita a los compraventas que han hecho x ...
Como de con alguna mafia chunga.

Pero bueno .. el que no arriesga ..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.494
hace buenos vídeos pero sabe de sobra que si todos son técnicos pierde seguidores e interés por lo que si mete un poco de polémica gana seguidores por el salseo

Ésto hay que manejarlo muy bien porque te puede venir en contra a lo largo .
Y 300e por llevarle un coche a darle los buenos días .
Se lo ha montado bien.