Video Angry Pedestrian in Russia. Angry pedestrian rompe parachoquin.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Yo creo que es más giliberto el pedestrian que el conductor del coche, porque es evidente que los coches con hielo no frenan!!

Y no sólo en rusia pasan estas cosas :), recuerdo cuando vivía en Alcorcón, y nevaba, la gente se mandaba a cruzar por la senda, pero los coches no pueden frenar, resbalan.

:descojon:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Madre mia cuanto p..o chalado por el mundo...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Para ser Rusia q "light" es el video, sinceramente me espera algo más "gore" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Para ser Rusia q "light" es el video, sinceramente me espera algo más "gore" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
Esta claro que alli lo minimo es que te repateen el coche.de ahi para arriba todo lo que uno puedo esperar,al loco este el del coche deberia de bajarse y darle las gracias..

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Ya lo habia visto.

Por cierto, el notas sabe donde agarrar, porque no se le ve esforzarse demasiado para arrancarlo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pero que le arranca exactamente?.....

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Pero que le arranca exactamente?.....

Porque lleva mas vodka en el cuerpo que un camion cisterna de la etílica bebida rusa. por cierto, el tio cruza por donde le parece y sin semáforo ni nada. no se porqué se enfada con el del coche, debería denunciarlo por la trastada, allí hay quien se tira a la carretera y lo graba para pedir indemnización, pues este es un evidente caso en el cual, siguiendo la misma tendencia, el conductor podría denunciar al peatón. saludos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Porque lleva mas vodka en el cuerpo que un camion cisterna de la etílica bebida rusa. por cierto, el tio cruza por donde le parece y sin semáforo ni nada. no se porqué se enfada con el del coche, debería denunciarlo por la trastada, allí hay quien se tira a la carretera y lo graba para pedir indemnización, pues este es un evidente caso en el cual, siguiendo la misma tendencia, el conductor podría denunciar al peatón. saludos.

Ya, pero pregunto QUE le arranca, no PORQUE.....:)

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Ya, pero pregunto QUE le arranca, no PORQUE.....:)

Debe ser el paragolpes delantero, o tal vez una de esas fundas que se ponen para que los mosquitos y los chinillos no arañen el frontal. saludos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Debe ser el paragolpes delantero, o tal vez una de esas fundas que se ponen para que los mosquitos y los chinillos no arañen el frontal. saludos.

Gracias. Donde te equivocas es en pensar que cruza por donde no debe, es un paso de peatones señalizado (aunque sin pintar en el suelo), si te fijas un poco antes, a la derecha y arriba, se ve la señal de paso de peatones, además todos los demás coches están parados y mucha gente cruza al mismo tiempo que el personaje en cuestión. Lo que no quita para que al tipo se le vaya un poco la olla.....

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Te puedes sorprender de lo que agarran esos neumaticos con clavitos,pero nunca se comportarán como unos tradicionales en seco.
Lo que le arranca es una "manta" que se instalan para el motor ,para que siga calentito despues de haberlo apagado,e incluso en marcha,para que no se meta el aire gelido al motor.

condor88

En Practicas
Reacciones
67
Os fijasteis en el gordo con la botella de VOZkA en la mano que buenooo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Esta fuerte tarzan