Así es,los fallos son los que comentas,es como si inutilizara el multifuncion,lo del airbag yo lo desconozco.Eso del fallo nivel 1 no es de los disparos del airbag redondo en el volante Sport o ///M?
Los airbag redondos tienen dos disparos o fases, no sé si será expresamente el anillo o el propio airbag. Tampoco sé si hay un error específico para el anillo, pues este creo que controla el botón del BC, bocina, botonera MF...
Por el fallo que te da me iría directamente al airbag y no al anillo. O si es una reequipación quizá el anterior volante era de airbag de un disparo y este es de dos. A ver si entra alguien y sabe de que va esto, algo me suena de haber leído ya.
Un saludo!!
El mio es M de fábrica y algo oí de lo de los dos disparos, el mío estoy casi seguro de que tiene 2Eso del fallo nivel 1 no es de los disparos del airbag redondo en el volante Sport o ///M?
Los airbag redondos tienen dos disparos o fases, no sé si será expresamente el anillo o el propio airbag. Tampoco sé si hay un error específico para el anillo, pues este creo que controla el botón del BC, bocina, botonera MF...
Por el fallo que te da me iría directamente al airbag y no al anillo. O si es una reequipación quizá el anterior volante era de airbag de un disparo y este es de dos. A ver si entra alguien y sabe de que va esto, algo me suena de haber leído ya.
Un saludo!!
Multifunción el mío no tiene, es M de casa. Entonces lo de Airbag conductor nivel 1 puede no ser el anillo?Así es,los fallos son los que comentas,es como si inutilizara el multifuncion,lo del airbag yo lo desconozco.
Has desmontado el volante o algo?Multifunción el mío no tiene, es M de casa. Entonces lo de Airbag conductor nivel 1 puede no ser el anillo?
Enviado desde mi Tmax
No. No he tocado nada. En su día tuve el de la alfombrilla del copiloto y lo anule con el emulador y un año y pico después saltó estoHas desmontado el volante o algo?
A que te refieres con que irías directamente al airbag? A que puede estar mal el airbag y entonces sería el airbag lo que tendría que cambiar en lugar del anillo?Eso del fallo nivel 1 no es de los disparos del airbag redondo en el volante Sport o ///M?
Un saludo!!
70 euros? 50 y pico euros?? El compañero ya ha encontrado esa pieza aqui en el foro por 25e... y en dos dias en casa, no en 10 si viene de alemania!
Saludos!
Y tu ya has encontrado la pieza numero 9 que andabas buscando alli?
Sabes si el multifuncion es original del coche? Igual no está cableado.
Creo que hace falta un arnes de cable y codificar.Me informo y te digo. De todas formas, de ser asi se podría hacer funcionar al no llevarlo de serie?
A que te refieres con arnes de cable?Creo que hace falta un arnes de cable y codificar.
Un mazo de cables con conectores.A que te refieres con arnes de cable?
Tengo mas fallos apuntados no se si es mejor crear un tema nuevo o hay alguno por ahi?
Gracias.