Animal por la autovia...y es humano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 8 Ago 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    No se si esto va al general o aqui pero bueno.
    La semana pasada, volviendo de Alicante a unos 100 kms de Madrid, fui un rato detras de un BMW 325iX - E46 color vino, con un comportamiento más que peligroso, ya que lo conducia un tio viejete, y a su lado, la que supongo seria su amante (una chica joven) que no paraba de darle besitos, mimos, picos, etc...vamos que le faltó chup... Con esas atenciones, ya os imaginais, a 160 que iba el tio, los volantazos que iba dando...Un autentico peligro. Yo iba en el 328ci y en cuanto pude le pase y me lo quité de encima porque daba miedo, de verdad.
    Pues bien, casualidades de la vida, de nuevo esta mañana, hace una hora o asi, en el mismo lugar (volviendo de Alicante a unos 100 kms de Madrid, y es que voy todos los fines de semana para la playa...) mas de lo mismo. El mismo coche (mira que es coincidencia he?) y EL MISMO COMPORTAMIENTO! Acojonante. Lo malo es que en esta ocasion iba en un Polo TDI de mi madre y claro, con ese petrolero de burras no hay quien pudiese adelantarle. Asi que he tenido que reducir a 100 durante un rato para que se alejara. Lo mismo ha hecho por cierto un E60 525i porque madre mia, que peligro de tio.
    Asi que si participa aqui o nos lle, que sepa que ya le vale. :ar:
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el comportamiento era tal, lo que yo hubiera hecho es dar un toque a la DGT con la matrícula del vicioso!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Jmborja,la proxima vez te mantienes detras de él y llamas al 112,les comentas que parece que esta borracho por la forma de conducir y asi seguramente le pararan.:ar:
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, no sería el Perenavarro pensando el próximo parto???.
    efectivamente, llamada, eso sï, si tienes manos libres, no sea que te paren y te metan a ti la grujida.
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Con la suerte que me caracteriza, me lo volveré a encontrar el proximo fin de semana (que voy esta vez si, en el BMW, buff menudo cambio...). Si es asi, llamadita siguiendo vuestros consejos. Ya os contaré.
     
  6. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    haz lo que te ha comentado Fer316, tiene toda la razón.
     

Compartir esta página