Animando el foro!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Till, 16 Mar 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Enga señoritas, que esto tiene menos movimiento que el labio superior de Aznar!!!

    Soy vuestro entrenador personal (eso de que soy vuestra animadora Waki es mentira vil, y como me entere quien lo está propagando nos vemos en los juzgados [​IMG]), y quiero que este foro se ponga en forma.

    Amos a ver... tiene que haber cosas que compartir con los demás.

    - Cómo reacciona la gente al ver vuestro precioso coche?
    - Experiencias claustrofóbicas con la guantera [​IMG]?
    - Cómo optimizar el coche (accesorios de serie y de terceros)

    QUE NO DECAIGA ESTO!!!

    Ah, y sigue adelante la iniciativa "Regalémosle un 130i al forero Till", los donativos me los podéis enviar directamente a mí en metálico o cheque bancario... ante el posible aluvión de donativos estamos barajando la posibilidad de facilitar el pago con las tarjetas más frecuentes (4b, Maestro, Visa...) [​IMG]
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    El Florista D@wlown y yo somos miembros d ela Santisima Secta de los Cruzados de la E87



    Tenemos una Mision Divina UNIOS TODOS
     
  3. Till

    Till Guest

    Enga, ánimo!!!

    Estoy intentando convencer a mis amigas para que se apunten a animar esto, que tiene menos actividad que la cabeza de George Bush...

    [​IMG]

    :D
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Dios.... somos los elegidos........ pq a mi??!!!! pq me ahs legido a mi señor....

    En el nombre de s1, de la propulsion y del control de estabilidad... yo os llamo a que acudais a las santa cruzada en pos de la recuperación de las santas carreteras.....

    Soys elegidos para fustigar con vuestro latigo
     

Compartir esta página