Animo A Los Indecisos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 18 Jun 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Señores el proximo finde a estas horas estaremos reunidos un monton de foreros con nuestros X-3/X-5 pasandonoslo de vicio.

    Desde estas lineas y sin querer ser pesado os animo y os doy el ultimo empunjon para esos que estais indecisos os animeis, aunque sea solamentea comer y pasar un rato y lo mas importante conocernos y poner rostro a esos amigos que dia a dia contestamos a preguntas de unos y mantenemos un rollito muy sano.

    Salu2
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    Iraspe yo el lunes sabre seguro si puedo acercarme, ya te lo digo el lunes.

    P.D: animaros que seguro que lo pasaremos bien.

    un saludo.
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya me gustaria, ya. Si os cuento el plan "alternativo" que tengo para el finde de la quedada os echáis a llorar.
    Creedme que me voy a quedar con muchas ganas de veros a vosotros y a vuestros coches.
    Que lo paseis fenomenal. Brindad por los que no podemos ir.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Estaria super bien volverte a ver, charlar y ver ese pedazo X-5.

    Esperare un SI el lunes =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Salu2
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Cuenta, cuenta ese plan alternativo. A ver si te podemos ayudar a cambiarlo.

    Salu2
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Viernes por la tarde: clases de preparacion al parto. Me toca la quinta de puericultura. (no vale descojonarse)
    Sábado: Cumpleaños de mi santa (es su ultimo cumpleaños sin bebé). Mis suegros se cogen un avion expresamente para venir a ver la panza de "su niña" (cómo odio a mi suegra, ahora que no me oye). Mi hermano viene desde Chile, aprovechando que el unes tiene una reunión en Zurich. Total, que tengo que preparar barbacoa para aproximadamente 23 personas. Adivinad quién se queda sin cenar.
    Domingo: llevar a mis suegros de vuelta al aeropuerto, recoger todo (porque la chica libra y no se puede quedar todo empantanado)

    Os lo cambio.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Mejor que no. :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

    Menudo finde, animos y suerte, que tu puedes.

    Salu2
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Oye Lord... que como no quede sitio donde vamos a cenar....nos presentamos a ver esa barbacoa........
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Dí que sí, Mabena. Donde cenan 23 cenan 123, je, je, je.
     

Compartir esta página