ANIMO Fenando Alonso

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Hagas lo que hagas en unos minutos, sigues siendo un auténtico campeón. Gracias por la temporada que nos has brindado.
Muchísima suerte.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
animo alonso aunk con un e 36 en tus manos tendria mas apoyo jejeje

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
hay un hilo para esto compañero...en cero coma te lo chapan

aun asiiiiiiiii avantiii ferrrr

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Va ha ser que no.

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
grande vettel , lo siento no soy alonsista, al que le catalogo como un grandisimo piloto, pero aunque a muchos les joda vettel tambien lo es

kero

En Practicas
Reacciones
15
vettel lo que tiene es un virjen encima que bien lo sabe dios jajajajaj digo el golpe que a pillao y ni pinchazo ni na roto ni na y eso que le faltaba un bacao al coche que no veas y con los colectores doblaos y to jajjaja

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Fernando Alonso,el mejor piloto que he visto en mi vida y llevo muchos años viendo F1

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
ricky bembe;12421420 dijo:
Fernando Alonso,el mejor piloto que he visto en mi vida y llevo muchos años viendo F1

Pues entonces habrás visto que no son buenos pilotos, son buenas maquinas, la F1 la ganan los coches no los pilotos, apesta desde hace bastante años ya.

Mucha gente le gusta Alonso desde el circo mediático de Telecinco.

Un saludo!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
aver que piloto gana un mundial con renault¡¡¡ magic alonso siempreeee¡

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514

Pues para realizar tal afirmación, no sé qué pilotos habrás visto...

Porque en mi opinión no le llega ni a la suela del zapato a los Hakkinen, Hill, Mansell, Prost, Piquet senior, Senna, Lauda, Villeneuve sr...

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Yo también estoy de acuerdo contigo Ricky, y también llevo bastantes años viéndolo, vamos, desde que era bien pequeño. Recuerdo llevar al cole un estuche de Niki Lauda. Supongo que el ser español también cuenta bastante.
Una pena lo de Interlagos. Creo que ha sido de las carreras más emocionantes que he seguido.
Pero vamos, todo es opinable, como siempre.
Saludos.

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
yo estoy con alonso siempre. es cierto lo que algun forero ha dicho por ahí de que las maquinas son muy importantes, pero sin quitarle meritos a vetel (al cual considero un gran piloto) creo que 3 puntos de diferencia al final del campeonato son muy poca distancia teniendo en cuenta la diferencia de coche actual entre el redbul y el ferrari.
Creo que esto otorga el derecho a alonso de que no se discuta que es el mejor piloto que hay ahora mismo en la f1.
Para mi es el campeon y lo seguira siendo gane o no.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Vaya joyitas de patrocinadores tiene Lloronso : Shell y SATANder .... un pack simpatico donde lo haya !

txus jaio

En Practicas
Reacciones
0
de que estamos ablando,del coche,del piloto,o de el conjunto?ami juicio vttel es un buen piloto,pero un piloto tal que su compañero jenson hamilton y alguno mas,fernando esta por encima de todos ellos,cuando alonso tenga un coche medio competitivo los machaca a todos,porque con un coche que sale 4,5,7.. nose puede ganar un mundial y el casi lo hace!!grande alonsoo

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Lo que nos ha regalado Fernando no tiene precio. Nunca hubo tanta espectación por la F1. Hace opinar hasta a los que no les gusta. Algo tendrá... Shumi no conseguía esto. Hay que añadir que además de tener el mejor coche, Vettel tiene tres compañeros en pista para ayudarle, y la suerte de su lado. No sé cuánto gastará en velas. En fin, grande Alonso, sublime Massa en esta última carrera y en el fin del campeonato. Enorabuena a Vettel y que se prepare para la siguente temporada.:ANAL:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Visto quien ha ganado el campeonato,pues este año no me voy ha comprar un Ferrari,me comprare un Red Bull.
Por cierto,sabeis donde los venden?:ang:

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
y otra igual a kobayashi y no lo sancionan. la fia es una mafia

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
RennSport;12421727 dijo:
Pues entonces habrás visto que no son buenos pilotos, son buenas maquinas, la F1 la ganan los coches no los pilotos, apesta desde hace bastante años ya.

Mucha gente le gusta Alonso desde el circo mediático de Telecinco.

Un saludo!

+1.por eso digo que Alonso es el mejor que he visto.Para mi que Schumi gane con Ferrari arrasando y Barrichelo 2º,no tiene mérito.Alonso en Renault con Fisi y Trulli 2º,tampoco,Buttón con Barri tampoco,Vettel con Webber 2º,tampoco.Eso demuestra que el coche es muy superior a los demás.
Para mi es un pedazo de piloto el que es capaz de dejar a su compañero a la altura de una alpargata y poner en apuros al que lleva un avión y el con un triciclo.

kevin_madrid;12421748 dijo:
aver que piloto gana un mundial con renault¡¡¡ magic alonso siempreeee¡

en ese momento tenia el mejor coche de la parilla,desde entonces solo en Mclaren lo tenia

BASSAS;12423496 dijo:

Porque en mi opinión no le llega ni a la suela del zapato a los Hakkinen, Hill, Mansell, Prost, Piquet senior, Senna, Lauda, Villeneuve sr...

yo a esos fieras no los vi,pero ya ha superado a varios:rock:

albertosmar;12423955 dijo:
Yo también estoy de acuerdo contigo Ricky, y también llevo bastantes años viéndolo, vamos, desde que era bien pequeño. Recuerdo llevar al cole un estuche de Niki Lauda. Supongo que el ser español también cuenta bastante.
Una pena lo de Interlagos. Creo que ha sido de las carreras más emocionantes que he seguido.
Pero vamos, todo es opinable, como siempre.
Saludos.

ha habido varias como esta,solo que se nos olvida:descojon:
victor323ti;12424710 dijo:

no son banderas amarillas,son naranjas que avisan que hay poca adherencia

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
grande alonso! muy grande y muy bonita la temporada este año, si bien es cierto aunque hay grandes pilotos en parrilla, actualmente... las maquinas y la propia fia son las que deciden los mundiales, ya quedaron muy atras epocas y nombres como los de para mi los mejores de la historia, prost, gran piloto y mejor calculador ( aunque demasiado compi del presidente d la fia de entonces) y el mejor y mas grande Airton Senna mas de uno deveria de ver su documental de universal estudios, solo dios save donde hubiera llegado el bueno de de Airton...

un saludo

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Animos Fernando, que todavia puedes ganar este mundial!!!! :dan:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
BASSAS;12423496 dijo:

veo que no mencionas a un tal Schumacher....porque será....acaso porque fué el y nadie mas que él quien le bajó del trono con Ferrari en 2005 y 2006....ya....seguramente la comparacion con el resto de pilotos que mencionas la haces sabiendo que es obvio comparar pilotos, futbolistas, ciclistas, y hasta la tortilla de patata de mi tatarabuela con la de mi madre.. porque es una perdida de tiempo por estéril e imposible de llevar a cabo con un minimo de objetividad al tratarse de épocas, escuderias, normativas, etc, diferentes...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.819
Alonso es el piloto mas completo,hay buenos en la parrilla, y el coche es importante, son un cumulo de cosas, piloto-coche-suerte.

Ahora Ferrari apestaaa , no hacen un coche que sirva ni se ya los años, cuando no es por una causa es por otra, en fin...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.992
ricky bembe;12425328 dijo:
+1.por eso digo que Alonso es el mejor que he visto.Para mi que Schumi gane con Ferrari arrasando y Barrichelo 2º,no tiene mérito.Alonso en Renault con Fisi y Trulli 2º,tampoco,Buttón con Barri tampoco,Vettel con Webber 2º,tampoco.Eso demuestra que el coche es muy superior a los demás.
Para mi es un pedazo de piloto el que es capaz de dejar a su compañero a la altura de una alpargata y poner en apuros al que lleva un avión y el con un triciclo

Los mundiales que Alonso gano(05/06)su compañero de equipo Fisichella termino 5 y 4 respectivamente.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Plankton;12429254 dijo:
Los mundiales que Alonso gano(05/06)su compañero de equipo Fisichella termino 5 y 4 respectivamente.

Renault andaba de coj*nes,para quedar fisi y trulli 4 y 5 no tenian que ir mal aquellos renault.