¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ánimo Marko !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Gus, 23 Oct 2006.

  1. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Animo Marko!!!!
    Es una faena, pero estais bien ;-)
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Me acabo de enterar. Vaya putada. Te llamo en cuanto salga de la oficina.

    A ver si Mapfre cumple - suele hacerlo - y el Z ( que lo teneis superbonito ) queda impecable.

    Espero que el motero este bien tambien , aunque lo que ha comentado Carlos es poco alagüeño.

    Un abrazo muy fuerte y si podemos hacer algo sobra ofrecelo, sabeis que lo teneis.

    P.D : No sabía lo de Gaspacito, cuando nos marchamos del Castillo junto con Kamala si que vi que llevaba un golpe en la defensa trasera ¿ era ese ?. Espero que pronto este arreglado, el de Gaspar esta precisos y tiene un interior guapisimo!.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo acabo de leer y no sabía nada!
    Lo siento por ambos, aunq me alegro de q no os haya pasado nada. Lo ví primero en el post de las fotos y me asusté un poco, la verdad.
    Ánimo tíos! El coche siempre tiene arreglo.
    P.D: Un placer conoceros, dos tíos cojonudos:wink:
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS, DECIR QUE NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN DAÑO, NI UN SOLO ARAÑAZO.

    La verdad que la noche se hizo larga, el caso es que una moto estaba en medio del carril izquierdo de la calzada tirada, el coche de delante si pudo desplazarse al lado derecho pero nosotros teniamos uno a la derecha y no se podia, mi hemano intento hacerlo por el arcen pero la rueda entro por la mediana y ya no puedo sacar el coche de ella.

    CReo que el peor parado fue el chaval de la moto, pq miramos por toda la madiana y no lo encontramos, hasta que aparecio en el arcen de los carriles contrarios, no se, creo que no tenia casco o era tipo de escupidera pq habia bastante sangre, esperemos que no sea grave.

    Llego atestados tomaron declaracion "prueba de alcohol negativa" e infinidad de papeles y preguntas, El seguro la verdad que en ese momento se porto genial, taxi para el aeropuerto, coche de alquiler reservado y de momento traeran el coche a granada en unos dias hasta que se aclare un poco el tema de compañias.
    El coche segun vimos anoche y asi por encima tiene aleta derecha, paragolpes, dos llantas del lado derecho, el faro derecho y algo mas que tendra. Pq radiadores en si y el morro no tenia nada a simple vista, solo la parte fontal derecha es la que esta afectada.

    Por lo demas MIL GRACIAS a todos por los animos, aunque lo que mas me duele es por mi hermano ya que se quedo encantado con el fin de semana y AUN MAS CON LA GENTE QUE CONOCIO, por si alguno quiere llamarle su tlf es el 678617163 francis o paco es su nombre.

    Ya os comentare al tema de seguros como va la cosa.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues dale animos a tu hermano, la chapa se arreglan en unos dias, los daños personales son peores. Ceo que tuvisteis mucha suerte para lo que pudo haber sido.
     
  6. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Me alegro Marko y hermano la chapa se arregla y el recuerdo que va a quedar va a ser el de la kdd.,lo otro solo sera otra anecdota más
     
  7. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro que esteis bien. No te preocupes que en dos dias tienes el coche nuevo.

    saludos
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Gracias ZCAT, segun vimos anoche el coche si tiene arreglo es mas bien chapa lo que tiene, cuando lo traigan lo miraremos bien a ver que se le ve mas.


    Y gracias de nuevo carlos y a gus por su tiempo de esta mañana.

    Saludos
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No hay de que marko.:wink: La pena es que os ocurriera solos y no pudieramos ayudaros en nada en el momento.
    Por mi experiencia, creo que habiendo atestados por medio puedes decirle a tu hermano que este tranquilo, si no hay suerte con el seguro de la moto, para algo esta el consorcio de seguros. :wink:
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Leches, donde menos te lo esperas.... Zas. :eek:

    No les conozco personalmente, pero espero que esten bien, y que lo material, se arregel sin problemas y con pocos quebraderos de cabeza.

    Un saludo.
     
  11. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    En algun momento pense en llamar, pero el seguro se porto realmente efectivo y por eso no llamamos.

    Yo creo lo mismo aunque con los seguros ya se sabe :nose:, ponen mil impedimentos y ya veremos que pasa.
    De saber algo de la otra compañia el coche se mandaria a movilnorte, pero en la base de matfre esta al descubierto y si la cosa se alarga no es plan de tenerlo alli, cuando se aclare algo ya veremos donde se repara.
    De momento lo mandaran a granada a casa de mi hermano, nos dijeron que unos 4-5 dias.
     
  12. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    El mal cuerpo la verdad que aun dura y la verdad que podia a ver pasado mucho peor, pero no nos paso nada

    Gracias por el interes y los animos

    Saludos
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me alegro de verte por aquí Marko....y de que sólo sea chapa....eso tiene fácil arreglo.

    Te entiendo perfectamente sobre el tema del mal cuerpo....y es una sensación difícil, pero hay que seguir para delante, recoger ese Z arreglado en unas semanas y darse una vuelta,tranquilamentey disfrutando de todo lo bueno (que es mucho másque lo malo). ;-)

    Luego hablamos ;-)
     
  14. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, eso son unos dias. Lo importante es que esteis bien y sin nada fisico que lamentar, tanto a nivel personal, como a terceros. El vehiculo, con un poco de pintura y una llave inglesa, listo.:LOL:

    Venga.
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Acabo de hablar con Fran, esta bien, pero aun recordando partes del golpe y con el nerviosismo y stress del dia despues de algo así -los que lo habeis vivido lo sabeis bien, los demas os deseo de corazón que nunca tengais que sentirlo- y de que hubiera pasado si llegan a saltar la mediana , asi como la incertidumbre de como estará el Z ya que recuerda que no golpeo contra nada "duro", pero no dio tiempo ni para abrir el capo. Tambien esta afectado por el chico de la moto, no tienen noticias de él salvo que se lo llevaron en ambulacia.
    Me comenta que llegaron muy tarde -pasadas las 4 - y que probablemente Marco estará ahora acostado , ya que ha pasado toda la mañana de papeleo.
    Supongo que habrá puesto el movil en silencio para poder dormir, pero por si acaso le llamaré a partir de las ocho.

    Lo mejor es que a Fran se le ve un tio muy calmado y juicioso y en unos dias estará recuperado el trance.

    Animo una vez mas!!
     
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Gracias roberto, un placer volverte a ver.

    El foro y foreros me tienen tan enganchao que no puedo dormir jeje, ademas mañana si curro y madrugare, asi que no quiero dormir siesta para acostarme pronto.
    No me importa que me llameis, en mi casa nadie molesta y menos viniendo de vosotros.

    Tambien "prefiero" que llameis a mi hermano 678617163 pues esta mas dolido por su coche de lo que yo pueda estar, ya que yo os leo y algunos ya me han llamado.
    Aun asi el que quiera puede llamarme 658786704:wink: y gracias nuevamente
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que faena Marko,lo siento!!!!

    ánimo y que se solucione pronto!!:wink:
     
  18. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Gracias jrubio ya ire contando como va el tema.

    Lo bueno que a nosotros no nos paso nada, el coche si no tiene arreglo es sustituible
     
  19. FALCON

    FALCON Guest

    Qué faena, lo mejor que estan bien, el coche ya se arreglará (habemus juicio)
     
  20. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    joe pobre Paco, acabo de hablar con él y el pobre esta jodido, me ha dicho que no tenia seguro a todo riesgo y que lo q tiene jodido son 2 llantas, 2 aletas y el paragolpes (a simple vista).

    Ya le he dicho que si tiene algun problema con la compañia, q cuelgue una fotografia del coche antes del accidente y que entre todos le localizariamos las piezas de segundamano o a un buen precio....

    Chicos llamarle que esta jodidillo.... vaya putada...
     
  21. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    El mal rato ya ira pasando, esperemos que se solucione lo mejor posible.
     
  22. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    :( Lo siento mucho Marko, espero que os den pronto el coche y lo mas importante que no haya habido heridos.
    Recibe un fuerte abrazo desde Bilbao.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo ayer venia realmente acojonado por la A-6 cerca de Madrid y no por mi, sino por el resto, atasco, lloviendo a mares, no se veia nada, la carretera con charcos bestiales y los tipicos ecenutrios pegaos al culo......:mad: varias veces me puse al carril derecho para dejarles paso ya que no me gusta llevar a nadie pegado, ya que a la minima que frenes te empotrana.:nose:
     
  24. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Para que os hagais una idea en estas fotos e señalado mas o menos lo que esta jodido y lo que vimos,

    [​IMG]

    En esta en la aleta tiene un bollo donde la señal la verdad que no se como se pudo hacer, y la llanta señalada que esta muy raspada y la delantera derecha que esta partida
    [​IMG]

    Lo demas aperentemente esta bien y hasta que lo veamos de nuevo no sabremos nada mas, cuando lo bajamos de la grua lo arrancamos y sin problemas, los airbag no salto ninguno
     
  25. juanlinea

    juanlinea Guest

    Podría haber sido peor,me alegro que esteis bien y espero q el conductor de la moto se encuentre bien.
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Siento lo de los daños en el coche. Pero sobre todo el susto y el mal trago de haber visto la moto, el pensar qué le ha podido pasar,...

    Por lo que cuentas el coche parece que sólo tiene daños cosméticos y eso es fácil de solucionar. A ver si el seguro se porta como debe.

    Suerte y un abrazo.

    En la A6 aunciaban balsas de agua así que fuí despacito y con tranquilidad ya que encima yo llegué a Madrid después de ver la F1 en casa de Emilio y llegué a las 11:30, así que era de noche y no había mucha visibilidad.
     
  27. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Marko, Fran.....que faena......lo siento muchísimo...mira que el sábado en la comida estuvimos hablado de piñas...y mira por donde luego vais vosotros y zasss....cuando menos te lo esperas.....
    Por otro lado me alegro mucho que no os haya pasado nada a vosotros....lo del coche es un fastidio pero tiene arreglo......ya vereis como todo se soluciona y quedará como una simple anécdota......
    Lo jodi.. es lo del chaval de la moto...pero bueno esperemos qqe también se recupere y no sea nada.....no os preocupeis......

    Un beso muy grande y a ver si nos vemos o por Granada o por Alicante......
     
  28. HAGUE

    HAGUE Guest

    NOSOTROS NOS METIMOS POR EL PUERTO PORQUE LA RADIO YA AVISABA DE LAS RETENCIONES Y trate de ir todo el rato por la derecha porque todos los gilipo...... estaban empeñados en llegar pronto a Madrid.Luego en la A6 fui tranquilito haasta que en parquelagos se cruzo un touran y casi nos lo comemos.j*der, es que ni tranquilo te libras.
    Lo siento mucho Marko, es un disgusto pero las consecuencias han sido minimas y eso es lo que importa.Un abrazo a los dos.
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Era increible el numero de "domingueros" que entraban ayer a Madrid por la A-6, en serio, que yo iba totalmente inseguro y mirando por todos los espejos porque parecia que te iban a empotrar en cualquier momento. :nose:
     
  30. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya...mucho ánimo desde aquí....esperemos que todo se te arregle:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página