Animo!..ya están aquí.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ernesma, 27 Jul 2007.

  1. ernesma

    ernesma Guest

    Hola a todos, pues el día 7 de Junio pedí mi 118D///M y hoy llame a mi comercial y me dijo que mañana estaba previsto que llegaban 16 y que el mio estaba entre ellos, me dice que mañana el no va a estar y que el lunes me le enseña, ¿pero seguro? "si... tu ven el lunes a las 10 que le verás y que si todo esta correcto realizamos la operación, el martes le meto en trafico los papeles y que para el miercoles le tienes en casa".

    ¿Como lo veis? Animo!!!...que seguro que la semana que viene dan unos cuantos. Yo erá reacio a llamar pero un amigo me dijo que llamará que no fuera tonto y que me estaba gastando una pasta y su oblígación era la de atenderme, si no llamo lo mismo no me llama esta el martes.

    Je, je, espero que todo venga como lo pedí, azul blau lemans, ///M, clima, tapizeria boston lemon. Se que no son muchos extras pero para mi lo fundamental es el cuero, parece otro coche y además blanquito por dentro es una pasada os lo recomiendo, se que otros meten xenón y no se que más pero el cuero es genial, yo lo prefiero antes que nada.

    Saludos.
     
  2. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    emhorabuena.el mio llega el lunes y el miercoles si la suerte es buena ya esta en casa
     
  3. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    El mio también me lo dan el miércoles, que ganasss. La espera se hace eterna :p
     

Compartir esta página