restrallas
Forista
- Modelo
- bmw 530d e60
- Reacciones
- 1.022
desde aqui un mensaje de apoyo a los familiares de las victimas y los supervivientes an¡mo
Juer, en el segundo post...esto es de récordAquí si.
Que descansen en paz las víctimas de los atentados de Madrid en Atocha del día 11 de marzo de 2004 y espero que algún día salga todo a la luz. Alucinaremos.
Juer, en el segundo post...esto es de récord

Pues me alegro mucho de que esa persona cercana se librase, pero por favor limitemos este hilo al homenaje a las víctimas y no lo llenemos de lo de siempre.Así semos. Demasiadas lagunas y poca info en 10 años.
Y más cuando casi le pilla a una persona cercana.
Cuestión de 2 min antes y estaría ahora bajo tierra y no en la oficina por haber cogido dos vagones mas atrás en ese tren.
Pues me alegro mucho de que esa persona cercana se librase, pero por favor limitemos este hilo al homenaje a las víctimas y no lo llenemos de lo de siempre.

Aquí si.
Que descansen en paz las víctimas de los atentados de Madrid en Atocha del día 11 de marzo de 2004 y espero que algún día salga todo a la luz. Alucinaremos.

pues si tienes incognitas preguntales a aznar & company, ellos te sacaran de ellasDescansen en paz. Un día triste con demasiadas incógnitas sin esclarecer.
pues si tienes incognitas preguntales a aznar & company, ellos te sacaran de ellas

Pues me alegro mucho de que esa persona cercana se librase, pero por favor limitemos este hilo al homenaje a las víctimas y no lo llenemos de lo de siempre.
Ya cierto pero a mí si me molestan ciertos comentarios que habiendo una sentencia en firme donde se demuestran los hechos y uno de los jueces que la ha firmado pida respeto a la verdad se siga con la teoría que ayer mismo dos políticos le daban crédito por no querer asumirla.Siento deciros que es un post de homenaje y recuerdo de muchas victimas mortales, creo que ciertos comentarios y emoticonos sobran, a mi no me molestan pero quizás a alguien sí.
D.E.P Ánimo a las familias.