Jooooplines, cómo pasa el tiempo8-[
... Me acaban de cargar en cuenta el recibo del seguro
(un todo-riesgo con franquicia de 300) y eso "significa" que celebramos aniversario
Es el IV Aniversario de la góndola
¿Pero cuando te vas a hundir, maldito Titanic?
Pues resulta que me he pasado algo más de 3 años recomponiendo el vehículo, un e39 530d restyling equipado lifestyle. En estos meses atrás, he podido sustituir: radiador intercooler, turbo Garrett, tacos motor, amortiguadores, dos faros de xenon Hella, cableado de los inyectores, sensor del árbol de levas, un inyector intercambiado, electroventilador de A/A, resistencia de la climatización, dos flexibles, silentblocks, bieleta de re-envío de la estabilizadora, prebomba...
Si algo me olvido que sea porque todavía no se desgastó :butthead:
Harto, cansado y asqueado del e39 le dí hasta el 31/Dic pasado un ultimatum porque esto era un sinvivir; que ya estamos a mediados de Marzo y celebrando cumpleaños, me agarro los pantalones
que este puñetero cualquier día me trae un agujero en el bolsillo más grande que la capa de ozono 
... Parece ser que el e39 está respondiendo8-[
Hoy celebramos su IV aniversario:supz:
Te adquirí en 2005, ya tienes 4 añitos y aproxidamente 336.400kms (debo enviar tus datos a la lista que confecciona Mario525) y después de la inversión (que me has costado más de 3.000€ en 2008) y al ritmo que normalmente viajo, que te voy a hacer 500.000kms de rabia.
También puedo prometer y prometo, que el sábado a las 07.50h iré a la ITV y que si no es ahí será pronto igualmente; que toca agasajar a la criatura con unas copelas y unos amortiguadores
Ale, larga vida al e39.
Con el calentón, hasta había pensado en comprar un Golf V GTi DSG :drinkers
Incluso en e60
... Larga y dura (al coche me refiero) soporta y aguanta ay ay ay
infla, desinfla, en altas torres me veo, que mira que son bonitos los F10.
He aquí una foto reciente del individuo.
... Me acaban de cargar en cuenta el recibo del seguro

Es el IV Aniversario de la góndola

¿Pero cuando te vas a hundir, maldito Titanic?

Pues resulta que me he pasado algo más de 3 años recomponiendo el vehículo, un e39 530d restyling equipado lifestyle. En estos meses atrás, he podido sustituir: radiador intercooler, turbo Garrett, tacos motor, amortiguadores, dos faros de xenon Hella, cableado de los inyectores, sensor del árbol de levas, un inyector intercambiado, electroventilador de A/A, resistencia de la climatización, dos flexibles, silentblocks, bieleta de re-envío de la estabilizadora, prebomba...
Si algo me olvido que sea porque todavía no se desgastó :butthead:
Harto, cansado y asqueado del e39 le dí hasta el 31/Dic pasado un ultimatum porque esto era un sinvivir; que ya estamos a mediados de Marzo y celebrando cumpleaños, me agarro los pantalones

... Parece ser que el e39 está respondiendo8-[
Hoy celebramos su IV aniversario:supz:
Te adquirí en 2005, ya tienes 4 añitos y aproxidamente 336.400kms (debo enviar tus datos a la lista que confecciona Mario525) y después de la inversión (que me has costado más de 3.000€ en 2008) y al ritmo que normalmente viajo, que te voy a hacer 500.000kms de rabia.
También puedo prometer y prometo, que el sábado a las 07.50h iré a la ITV y que si no es ahí será pronto igualmente; que toca agasajar a la criatura con unas copelas y unos amortiguadores

Ale, larga vida al e39.
Con el calentón, hasta había pensado en comprar un Golf V GTi DSG :drinkers
Incluso en e60

... Larga y dura (al coche me refiero) soporta y aguanta ay ay ay

He aquí una foto reciente del individuo.