Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo que esta claro es que no eran para meter en un cicuito, ni uno solo porsche vuelca.
Ah y un video del este cicuito y de los anios 70 seguro que a qui es requete repost
Un saludo
Me llama mucho la atención la de chismes, papeles y objetos variados que salen despedidos de esos coches... que yo recuerde mi padre solo llevaba las cintas de cassette (en un maletín específico) y un portafotos con imán en el salpicadero... ¡ah! y una "manta trapera" para cuando parábamos a merendar.
Mas que coches, parecen latas de la muerte! madre mía cómo se pliegan esas chapas, lo fácil que se abren las puertas y que poca estabilidad tienen la mayoría.
Conclusion: Que inquietos de atras son los 2002, los Porsche no estan tan sobrevalorados si ninguno vuelca, y que estilazo tienen los de los escarabajos para vaciar el cenicero.
Aparte de lo de volcar con mucha facilidad, parece que tampoco se solian poner los cinturones de seguridad, entiendo que en la calle no se usaban nunca, ¿¿pero en circuito?? Sale la gente disparada para todos lados, que peligro!!