año del climatizador electronico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bewog, 9 Ene 2007.

  1. Bewog

    Bewog Guest

    Estoy a punto de comprar un 325 tds, y quería saber si el climatizador electrónico venia de serie a partir de algún año, o si este equipamiento era opcional.

    --
    Un saludo
    Bewog
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Debía ser opcional, ya que hay modelos del 97 que aún vienen con el de roscas.
    Lo que no sé decirte con seguridad es a partir de qué año empezó a producirse, a mi me da que a partir del 96.
    SALUDOS
     
  3. Bewog

    Bewog Guest

    Muchas gracias, y una cosa mas, ¿con el asiento partido pasa lo mismo?
    quiero decir si era opcional o venia de serie a partir de cierto año. En concreto se trata de un coche con tapicería de cuero, no se si afectara.

    Es para ver si cuadran las cosas, porque el coche es del 98, pero no tiene ni el asiento partido ni el clima electrónico, y en casi todos los de esa fecha los había visto con estas opciones.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    Muy sospechoso que en esas fechas no lleve clima digital, el mio es de 02/96 y lo lleva. Aunque es un extra por supuesto.
    Los ultimos e36 que se vendieron 97-98 sacaban bastante equipamiento de serie.


    Lo primero que tienes que hacer es mirar la documentacion y ver la fecha de primera matriculacion.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuando compre mi beme, en junio o julio del 96, no existía ninguna opción sobre climatización, solo había con mando digital….
     
  6. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    a saber porq tienes analogico y digital de dentro de estos no se si lo abria normal y bizona...., el mio digital y bizona del 96 pero claro era un extra...
     
  7. Bewog

    Bewog Guest

    Bueno, el coche se supone que se compro nuevo en Alemania, y lo trajo a España el propio dueño. ¿Había quien hiciese esto allá por el 98?

    En los papeles solo vi fecha de matriculación, que en este caso si era del 98. Intentare revisarlo mas a fondo a ver si encuentro la fecha de fabricación, que es la que me interesa.

    ¿Puede ser que en España ya viniese de serie el climatizador digital, y en Alemania fuese opcional?

    Aparte del climatizador, que cambios estéticos tenían los serie 3 del 98? este ademas seria de los últimos, pues esta matriculado en agosto. He leído algo de los riñones, pero no tengo muy claro que es (¿alguien podría enseñarme la diferencia con fotos? )


    Bueno, ire a verlo esta vez mas informado que la primera lo probé sin casi referencias sobre el coche, y quede bastante encantado :D
     

Compartir esta página