Anoche me rayaron el coche.......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ottilio, 11 Jun 2006.

  1. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si y el 2 d julio lo estreno en circuito y promete:)
     
  2. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    donde vas a correr?
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Iremos al circuito de Guadix, nada profesional ehh pero se lo pasa uno genial.
     
  4. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    no conozco muxo ese circuito...q tal es? es muy caro? estube no ace mucho corriendo en can padro y me lo pase geniall!ya tengo ganas de volver!
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    A mi tambien me dejaron un buen arañazo en el capo de mi anterior 330ci, me jodio hasta la chapa, el cuento de nunca acabar, y ahora con el //M cada vez que lo saco voy acohonao....
     
  6. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues es muy parecido a Can padro segun dicen, pequeñito revirado y jugueton, vamos perfecto para disfrutar, los precios van desde los 120 -130 aproximadamente para todo el dia segun el numero de inscritos.
    A ver si nos vemos en alguna de estas.
    Oye M3 Gt que modelo es ese, e36 o e46?¿?
    Saludos
     
  7. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    pues puede ser interesante!esta en madrid no?que ahi que hacer para inscribirse? es un M3 GT (e36) una edicion limitada que sacaron! es el csl de los e36...;-)

    un saludo!
     
  8. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Estos HIJO DE p*ta hacen todo esto porque saben que les sale gratis. A mi me rayaron el coche con 15 dias y me quitaron los emblemas con poco mas de dos meses. Resultado, que voy asustado y de parkin en parkin, algunas veces no lo saco porque no tengo donde dejarlo y me voy con otro coche. Pero sigo diciendo que es por lo barato que les sale, si los metieran mano las autoridades ya veriamos si esto cambiaba o no. Pero claro perseguir estas "choradas" no merece la pena, no es algo que de o quite muchos votos y ademas no recauda como los radares.
     

Compartir esta página