Anomalía gases escape

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Usnbmwpower, 30 Jun 2020.

  1. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Bueno pues lo dicho, k estoy acojonado por decirlo de alguna manera.....hace un mes le hice el mantenimiento oportuno al coche, lo despalomille aceite filtros calentadores y aceite caja cambios, más tranquilo no podía estar, y hoy esk hay k tener mala suerte joer.....a las 19:10 de camino a la ITV me salta el fallo motor con el aviso de anomalía de gases, ya no he tenido margen de maniobra....lo he acelerado apagado revolucionado y todo lo k podía y nada ya no se ha ido el aviso y claro ITV a cascala k me han tirado.....esk no lo entiendo de verdad mi mala suerte, compre el coche en marzo a mi mejor amigo....el coche como una seda....jamás ha dado una avería, y yo con dos meses y camino a la ITV y estoy k me he puesto malo de los nervios y todo.....a ver si ahora se va el fallo si me lo borran con ordenador y k no sea nada grave.....en fin perdón por el coñazo pero necesitaba decirlo a alguien
     
  2. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    j*der que putadon, no deviste despalomillarlo, por lo menos asta pasar la itv, jeje, puede que sea alguna anomalia que detecte el sensor, desmonta el coleptor, la valvula ect y dale un buen pistolazo a todo dejalo bien limpio y montalo todo borra el error y prueba, lo mismo te llevas una alegria ;) suerte seguro que pasas itv a la primera bmw es bmw, da a veces el sustillo pero todo se soluciona ya bien sea rascando el bolsillo o bien currandosela uno mismo y disfrutandolo despues mas agusto que un arbusto XD.
     
  3. Usnbmwpower

    Usnbmwpower En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 530 d e60
    Gracias compi, no había leído nada de no despalomitar, la verdad k no tengo ni idea como desmontar y limpiar , así k mañana iré al taller donde me lo hicieron y ya veras con las fechas k estamos a ver k si me lo miran y en una semana salgo de vacas.....j*der k bajón llevo hoy toca no dormir
     
  4. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    No se que modelo de motor tienes, pero puede ser que despalomillarlo pueda afectarlo, o lo mismo algo se les a pasado en el taller, yo en mi nuevo f10 del 2010, motor N47 no puedo despalomillarlo, lo que hice fue carcher a tope y dejarlo bien limpio como nuevo y va perfecto, eso que te digo se hace rapido, solo hay que tener en cuenta los pares de apriete en niwton metro, o kilos de apriete como se diga, que yo antes en mi antiguo E60 que despalomille y fue de lujo, pero al montar y desmontar me parti 6 tornillos del coleptor por no usar llave dinamometrica, eso si que dio bajona, jaja, pero bueno paciencia y una busqueda de piezas por realoem y demas a poco de una semana lo deje todo perfecto, casi todo lo compro por interner.
     

Compartir esta página