Sí, ya sabia que al pasar la itv te anotan los kms en una hoja blanca que pone ANOMALIAS OBSERVADAS y también hacen constar en ese informe las mediciones y los valores efectuados, que por cierto se debe llevar siempre en el vehículo ( obligatorio). Lo que no me había fijado hasta hoy es que los kms también vienen reflejados en la misma tarjeta de inspección técnica, las 2 ó 3 tres primeras cifras entre parentesis, no se en otras provicias, pero aquí en vizcaya si que lo ponen =D=. GENIAL, contribuye a ponerselo más dificil a los estafadores. Así que fijarse en estos detalles, observar la tarjeta de inspección, solicitar al vendedor que nos facilite el informe y si es otra provincia diferente donde paso la I.T.V llamad por teléfono y dando el número de informe de inspección (aparece en la tarjeta) nos facilitaran los kms de la última revisión. Siempre que tengamos sospechas, me ha parecido bueno recordarlo.
Por eso mismo los c.ventas te dan toda la documentacion nueva y pasan ellos la itv despues de afeitarlos,no son tontos.
SÍ, pero aunque pidan un duplicado de la inspección técnica para intentar ocultarlo, en la tarjeta nueva se lo vuelven a reflejar.=D=. Hasta los primeros cuatro años la pueden liar, pero después nada.
¿ Puedes poner una foto de donde aparece ? Creo no haber visto nada en las mías. Si lo he visto reflejado en la hoja de la ITV
En un coche que tiene mas de 4 años pues es muy util la verdad, el problema es que el coche tenga menos de 4 años y no halla pasado la itv todavia. s2
A mi me los apuntaron en la ITV y eso que no cambie la luz fundida del cuadro a posta para que no sea vea los km que tiene... no me hizo gracia... esto me huele a que nos van a cobrar por el kilometraje o algo.
En la misma tarjeta de inspección técnica, debajo de donde pone número de informe de inspección, a la izquierda del sello y de la firma, aparece asi (140).
En la Comunidad Valenciana lo pone en el informe de la ITV y en la ficha tecnica al lado del sello,y en los dos sitios pone los kilometros completos,no solo las tres primeras cifras.
esta bien para gente que hace pocos kilometros o vende el coche con unos cuantos años, pero si vendes el coche con menos de 4 años no hay dato, o si te lo vende el compraventa recien pasada la itv se los puede haber rebajado antes de pasarla... hecha la ley hecha la trampa