ansioso por mi nuevo cooper r56

Tema en 'Mini' iniciado por borte, 25 Feb 2007.

  1. borte

    borte Guest

    hola buenos dias foreros,por fin me decidi a encargar mi nuevo mini cooper r56 lo vi la semana pasada y me quede sorprendido con lo espacioso que era,tenia dudas de su interior pero la verdad es que se me disiparon cuano lo vi.bueno os informo del equipamiento que va a tener.
    -modelo mini cooper r56
    -color chili red
    -techo y retrovisores en blanco
    -volante deportivo de 3radios de cuero
    -franjas blancas en el capo
    -linia cromada interior
    -llantas de serie en blanco
    -techo solar electrico
    -asientos deportivos
    -linea interior rooster red
    -interior fluis silver
    -faros de bixenon
    -paquete de iluminacion
    -radio mini bost cd
    bueno y eso es todo....y ahora a esperar que llegue pronto ya estoy ansioso por tenerlo.me podeis decir alguno que tal va de consumo y conducion y cualquier cosa relacionada....gracias y saludos
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero enhorabuena! En cuanto a lo que preguntas, los consumos dicen que han bajado respecto al modelo anterior, que para ser el coche que era, resultaban algo altos. La conduccion es mas light, no transmite tanto como el R53, pero eso puede ser positivo o negativo, dependiendo del conductor. El motor es lo mejor que tiene el coche, estira y estira y esta dando rendimientos bastante apetecibles. En la unica prubea que he leido, el coche rendia 198cv 23 mas de los que declara!!!!
     
  3. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena, y a ver si te pasa el tiempo rapido. Vas a divertirte un huevo, el techo muy buena eleccion ya lo veras, de consunos contenido (hablo de ello en mi hilo de presentacion del juguete), lo unico que si estas a tiempo le metas el boton sport (una pasada).
     
  4. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aliron te refieres al S, el cooper no se cuantos Cv dara en banco
     
  5. yoyolan

    yoyolan Guest

    tengo un proble con el asc abs y presion neumaticos
     
  6. borte

    borte Guest

    hola gasss hermano de mini jajaja,pues la verdad es que estaras como yo de impaciente por tener ya nuestro juguete la diferencia es que el tuyo es el s yo me tendre que conformar con su hermanito pequeño pero no menos bonito.cuando los tengamos ya pondremos fotos y a ver si coincidimos en alguan quedada.por cierto de donde eres?un saludo
     
  7. borte

    borte Guest

    hola,la verdad es que por mi le meteria el boton de sport ahora mismo pero es que la mujer ya me entiendes......el coche lo va andar ella mas que yo y dice que es un gasto innecesario ya sabes que no se le puede llevar la contraria a las mujeres jajjaaja.bueno en fin nos tendremos que conformar con lo que hay.
     
  8. Tanka

    Tanka Guest

    Enhorabuena por tu compra y bienvenido al club "QUIERO MI MINI Y LO QUIERO YA!" a mi me lo dan en abril y no se si aguantaré tanto.... encima me paso el dia dandole vueltas a los extras: que si le tenia que haber puesto no se que, que si no se cual...
     
  9. Gorriz

    Gorriz Guest

    Me sumo a club "QUIERO MI MINI Y LO QUIERO YA" me llega en mayo i también estoy indeciso con los extras pero bueno eso da igual en este mini a diferencia de los otros muchos extras te los montan no en la fabrica si no en el concesionario por la cual cosa si después quieres algo mas vas i lo montas... o vaya como mínimo eso es lo que me han dicho .

    Mini United 2007 (en el circuito zandvoort, al lado de Ámsterdam)
     
  10. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA

    ¿Que descuento te han hecho?
    Es que yo me he comprado uno en stock y el descuento ha sido de un 6,5 y me parece poco
     
  11. Tanka

    Tanka Guest

    yo compré el mio hace poco y me hicieron un 9, pero las negociaciones fueron arduas, en plan: "vale, te quitamos 330 euros mas, pero le tienes que quitar el climatizador" y cosas asi... pero vamos, que al final me quede con el climatizador!!
    cual es el descuento normal que te suelen hacer? es que a mi cuando me ven aparecer en la bmw me miran mal!
     
  12. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Lo normal suele ser de un 5 a un 10 dependiente de factores como el tipo de coche, extras, si esta en stock....
     
  13. perly

    perly Guest

    Cuando me compre el r53, los descuentos eran pirricos.

    saludos¡¡¡
     
  14. Xuki

    Xuki Guest

    buenas noches !

    A mi finalmente i después de un buen rato i hablar con diferentes personas nos acabaron haciendo un 7 % de descuento en el mini i por lo que dices esta ciertamente bien !! Pero bueno también me e puesto un poco de dinero en extras claro ! Pero claro mis 3 meses de espera tampoco no me los quita nadie !

    Venga buenas noches !!!! Saludos ¡!!!
     
  15. Tanka

    Tanka Guest

    oye, y si secuestramos (o seducimos...) a algun directivo de bmw o de la fábrica de oxford para que nos salten la cola y nos den el mini YA!!! :LOL:
     
  16. borte

    borte Guest

    pues ami me hicieron un 7% vamos viendo el tema de por aqui lo normal,aunque con todos los extras que le he metido ya se podia haber tirado el royo el cabron de la bmw.veo que no soy el unico impaciente de por aqui...queremos nuestros minis yaaaaaaa.
     

Compartir esta página