Ante la bajada de precios, me podeis aconsejar sobre un M3 SMG II

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por diminuto, 13 Sep 2007.

  1. diminuto

    diminuto En Practicas

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    Hola a todos, estoy estudiando la posibilidad de comprarme un M3 SMG II de 343 cv que la verdad, no es que los regalen pero tener 343 cv por 30.000.- esta bien, o por lo menos yo lo creo asi.

    la duda principal es el coste de mantenimiento, el coche que he visto tiene 80.000.- km alguien me puede hechar una mano?

    el coche es nacional, si lo llevo a un concesionario ellos me lo pueden ver y decirme si ven algo raro, es muy cara esa consulta?

    Gracias.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Hombre, lo importante sería saber si ha pasado todas las campañas y si ha llevado el mantenimiento al día.
    Respecto al mantenimiento, deende donde lo hagas. La secuencia es:

    inspection I -- Oil Service - Inspection II - Oil service -- Inspection I ....

    La inspection I no llega a 600 € en conce y la II no llega a 1000 €
    El Oil Service en conce 300 - 350 € si no me equivoco
    Entre cada cosa pasan entre 20.000 y 25.000 km
    Los neumáticos, unos 1200 € cada 20.000 - 25.000 km

    No es un coche caro de mantener para la potencia que tiene. De hecho, con esa potencia debe ser de los mas baratos
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Joer Reznor....... ¿que más decir? ;-)

    Bueno que los neumáticos entre 20.000-25.000km haciendo una conducción "suave".

    A mi por aquí me llaman la abuela XDDDDDDD y me aguantaron unos 25.000km, si le das un poco yo me iría a 15.000-20.000km

    Saludos.
     
  4. gizo

    gizo Guest

    Al_BArraz, ya somos dos abuelitas con ///M!!!!!! yujuuuu!!!!

    Yo llevo 11.000 km con los ps2 y para mi que estan como para otros 11.000 km o más :LOL::LOL::LOL::LOL:.

    No se que pasa que no se me gastan los neumaticos de los coches.

    Bueno, os dejo y sigo con el ganchillo...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Debemos ser los abueletes :D
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    pues mis ruedas de atras lleban 9000 kilometros y ya toca cambio....
     
  8. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

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    no tiene nada que ver con la bajada de precios,mas que nada porque yo sigo pensando que el M3 e46 sigue siendo el mismo coche,ni a perdido cv ni se a echo mas feo,pero por si te interesa yo acabo de poner el mio a la venta.
    Eso si,en cuestion de unos meses me pongo a buscar otro M3 e46 como un loco,si esta vez puede ser cabrio mejor que mejor,pero sino,sera M3 e46 seguro
     
  9. gp1982

    gp1982 Guest

    te puedo preguntar para que lo vendes para despues comprar otro???
     
  10. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    j*der que poco duran los neumáticos, de todas formas eso depende en mucha mayor medida del tipo de conducción.

    Os lo digo, porque aunque igual no son del todo comparables, yo he tenido un 330Ci con llanta 18, y los nuemáticos me duraban bastante más de 30 mil kms, y eso que los cambiaba por precaución sin estar gastados del todo.
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Pues a mí, sin darle demasiada caña no me han llegado ni por asomo a 20.000 los Pilot Sport 1..:mad:
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Quizás sea porque el M3 tiene un 50% mas de potencia que el 330 :LOL:
     
  13. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

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    Por supuesto.
    El asunto es que voy a cambiar de piso(algo mas grande que el actual) y necesito dejar una buena señal,para que la vendedora me lo reserve asta que venda el mio.Te aseguro que merece la pena,por las caracteristicas del piso y por su precio.De tal manera que en el momento que venda mi piso ese dinero invertido lo recuperare y volvere a comprar otro ///M3 sin dudarlo:yes:
     
  14. si te gusta compralo, el mantenimiento es + o - como el que tienes

    enga
     
  15. gp1982

    gp1982 Guest

    :notworthy:
     
  16. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Lógico, pero esa potencia esta ahi, el exprimirla es asunto del conductor. :biglaugh:
     

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