Hola a todos, estoy estudiando la posibilidad de comprarme un M3 SMG II de 343 cv que la verdad, no es que los regalen pero tener 343 cv por 30.000.- esta bien, o por lo menos yo lo creo asi. la duda principal es el coste de mantenimiento, el coche que he visto tiene 80.000.- km alguien me puede hechar una mano? el coche es nacional, si lo llevo a un concesionario ellos me lo pueden ver y decirme si ven algo raro, es muy cara esa consulta? Gracias.
Hombre, lo importante sería saber si ha pasado todas las campañas y si ha llevado el mantenimiento al día. Respecto al mantenimiento, deende donde lo hagas. La secuencia es: inspection I -- Oil Service - Inspection II - Oil service -- Inspection I .... La inspection I no llega a 600 € en conce y la II no llega a 1000 € El Oil Service en conce 300 - 350 € si no me equivoco Entre cada cosa pasan entre 20.000 y 25.000 km Los neumáticos, unos 1200 € cada 20.000 - 25.000 km No es un coche caro de mantener para la potencia que tiene. De hecho, con esa potencia debe ser de los mas baratos
Joer Reznor....... ¿que más decir? ;-) Bueno que los neumáticos entre 20.000-25.000km haciendo una conducción "suave". A mi por aquí me llaman la abuela XDDDDDDD y me aguantaron unos 25.000km, si le das un poco yo me iría a 15.000-20.000km Saludos.
Al_BArraz, ya somos dos abuelitas con ///M!!!!!! yujuuuu!!!! Yo llevo 11.000 km con los ps2 y para mi que estan como para otros 11.000 km o más . No se que pasa que no se me gastan los neumaticos de los coches. Bueno, os dejo y sigo con el ganchillo...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
no tiene nada que ver con la bajada de precios,mas que nada porque yo sigo pensando que el M3 e46 sigue siendo el mismo coche,ni a perdido cv ni se a echo mas feo,pero por si te interesa yo acabo de poner el mio a la venta. Eso si,en cuestion de unos meses me pongo a buscar otro M3 e46 como un loco,si esta vez puede ser cabrio mejor que mejor,pero sino,sera M3 e46 seguro
j*der que poco duran los neumáticos, de todas formas eso depende en mucha mayor medida del tipo de conducción. Os lo digo, porque aunque igual no son del todo comparables, yo he tenido un 330Ci con llanta 18, y los nuemáticos me duraban bastante más de 30 mil kms, y eso que los cambiaba por precaución sin estar gastados del todo.
Por supuesto. El asunto es que voy a cambiar de piso(algo mas grande que el actual) y necesito dejar una buena señal,para que la vendedora me lo reserve asta que venda el mio.Te aseguro que merece la pena,por las caracteristicas del piso y por su precio.De tal manera que en el momento que venda mi piso ese dinero invertido lo recuperare y volvere a comprar otro ///M3 sin dudarlo:yes: