Ante la inminente compra del bielito por JMLOMU, cuando tardara BM3W en decidirse?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 28 Jul 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya te digo yo que me suena y bien ademas!!!!:)P)
    j*der, yo aparque la cirila en la calle del fondo, donde tenias tu el //M:finga:

    Gerardo, me da que este mes va a ver alguna sorpresa que otra:mus-
    Mejor no digo nada, pero esto se esta poniendo muy jodido, jajjaaja, a ver que van a decir ahora los bieliticos:roll: :-k :mus-
     
  2. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Hay.......:goodman :goodman :goodman :goodman Amiguito, No me tientas q llevo mucho tiempo sin ver los kitamiedos defrente..:cool: :cool:
    Y el ultimo "coche de verdad" q cogi fue le Megane GR.A y para ponerlo de lado sude....:)P) :)P) :)P)


     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Chisme, no voy a ser yo el que diga en que trabaja Gerardo, pero si te puedo decir que es un trabajo muy pero que muy bonito y ademas es su propio JEFE, y por supuesto que se puede permitir "la mierda:finga: roja"

    A ver si me haces un prestamo Gerardo, que ando mas pelao que un filete de pollo:descojon: :descojon:


    j*der, eres un //Milloneti de cuidao, ponle al Fiat una pegatina de snoopy, pijo de merda!!!!:descojon: :descojon:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :icon_madu aqui con sus amiguitos....:moon:

    [​IMG]
    .
    :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :icon_madu :angel:
     
  5. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Leñe, cuando fue eso???:-s :-s :-s :-s
    Dejaron abierta la puerta de Talleres Barreiro...........:icon_mrgr :icon_mrgr :cool: :cool: :descojon: :descojon: :descojon: :flip: :flip: :flip:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: [:>pray ni asi sacamos a Jordi del :mus- Bujero :rock:

    Eso fue el año pasado :dan: :)P) :heart:
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..sigo de ///M Powah!!:moon: :zartyman
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu lo quieres todo :finga: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    madre miaa! menudo ferrata tas pillaoo! :)P) ya tienes comprador para el M///? si no es asi dimelo que estoy interesado...

    un saludo.
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Angel, que el Gerardo esta de coña!!!!:descojon: :descojon:
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Putos Fiat ya se los compra cualquiera manda coj*nes la cosa :descojon: :descojon: asi que viendo la gentuza que tiene Ferrari ultimamente (por lo que veo les va mal y venden a cualquiera) creo que paso de uno de esos tendre que comprarme algo de su mismo nivel digamos que mirare algo que le de sopas con ondas como.... ya ya con este los gano de fijo un TATA 4x4

    Ya esta decidido!!!
     
  11. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso se veia a la legua!!!

    Saludos
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rock: :-({|= :rock: :-({|= :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :mus- :dan: ...yo o Cangrejo :xray: o CSL :xray: ...na de Bieliticosfrenoschirrianteshuykmiedonopuedohusarelbotonsport :moon: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :supz: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rambo:
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo ya te estaba dando la razón al comprarte un F355. Me encanta ese Ferrari (y no soy para nada ferrarista...)
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A mi es uno de los k m as :xray: me gusta :)P) :)P) :)P) :zartyman .Slds:zartyman
     
  15. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    me cago en too! jajjajaja #-o
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià

    ...


    :finga: :finga: :finga: :finga: :moon:

    Pues lo que yo decía, un CSL... en Inauto tienen uno Carbonschwarz metallic P R E C I O S O, lo tuvimos aqui, pero no se vende, yo creo que se puede apretar un huevo en ese coche, y que vale más la pena que un CSL de segunda zarpa...

    Por cierto, el tema de los frenos, exceptuando a algunos conductores que hacen un poco lo que les da la gana, está superado. Vamos, aqui hace como poco 8 o 9 meses que no entra un M con temblores...
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :mus- pues yo aun tengo k esperar :-s ..hay gastos + importantes k afrontar (casa) y de todas formas el ///M sigue siendo un maquinon del cual estoy muy satisfecho:dan: :)P) ..asique la cosa sera sin prisas :-k ,eso si lo tengo muy claro..aunque lo de un cabrio :)P) cada vez me tienta MAS :dan: :)P) ..pero cabrio con Caballeria :dan: claro ...Z3 ///M :angel: :)P) ...para no sumerjirme en el arriesgado y tortuoso mundo de la Bilelitis Powah! :moon: :finga: :moon: Juassssssssssssssssssssssssssssssss....k va es coña :mus- :angel: .Un saludo:zartyman

    .
    Lo del 355 seria un sueño..pero caro ,bastante caro de mantener.Pero me encanta ese Ferrari :xray: :)P)
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Menos mal que tienes buen gusto.=D= biggrin
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo por ahora no cambio, tengo otros gastos en mente por lo cual el M3 tendra que durarme un par de añitos mas almenos.
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: :-k :mus- ...me pareceria un buen cambio:)P) el ///M3 por un Z3///M :mus- :dan: :)P) ....:zartyman
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo solo lo cambiaria por un bielitico, lo siento.:finga:
     
  22. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si quieres mi Z.... :dan:
     
  23. twenty

    twenty Guest

    Gerardo un Z si, pero coupe..... ¡¡¡¡¡

    [​IMG]
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ,
    Cual es? :mus- =P~ :-k :-s :rolleyes:
    Me gusta mas Z3 Cabrio...para el Coupe ya esta el ///M3...:dan: ,je,je,je.Slds
     
  25. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  26. twenty

    twenty Guest

    jiji no es lo mismo..........150Kilos menos, mas cortito, marchas mas cortas...etc..parecido pero no igual. jijijij:mus- :mus-
     
  27. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    ainsssssss que recuerdos ese azulito.......... :angel: ,tuve uno en gris precioso!jejejejjee :dan:
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    twenty no publicites las fregonetas de reparto express............
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ,
    :angel: :angel: me gusta llevar la ///Melena al viento :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :-k
    .
    HccSoft.....esta precioso ..HUMMM!!!.....:xray: :)P)
     
  30. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    tienes 1 mp!! biggrin
     

Compartir esta página