antena 318 ti compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por R-Style, 7 Ago 2007.

  1. R-Style

    R-Style Guest

    hola, hace poco me compré este coche de segunda mano y no m vino con manual por eso m gustria saber si la antena de la radio debe salir y guardarse automaticamente o si ay algun dispositivo para hacerlo, pk la mia no se mueve nunca y me he fijado k tiene una especie de motorcillo debajo en el maletero. Si alguien tiene este vehiculo le pido que por favor me explique el funcionamiento de la antena.
    Gracias.
     
  2. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    En el mio la antena es fija, y creo q en todos los compacts, pero no estoy completamente seguro.
    Salu2
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.898
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El mío no lleva antena visible, va integrada en la luneta térmica.

    El manual de usuario en Español, lo tienes en el Conce por unos 9 pavos
     
  4. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    En el mio la antena es fija, roscada en la aleta izquierda trasera.Creo que en el segundo restyling iba en la luneta como dice eduma, pero electrica........y retractil.......yo creo que no.

    Dwwwwwwww
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    el mio igual que eduma la lleva en la luna termica, no llevo antena visible.
    pillate en el conce el librito que viene bien.
     
  6. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    Me too
     
  7. R-Style

    R-Style Guest

    OK, gracias pues seguramente es fija de todas maneras voy a comprarme un manual en el concesionario (no sabia k se podia) que seguro k m viene bien.

    Gracias.
     
  8. kopy

    kopy En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ola muy wenas!!m a resultado curioso este tema xq resulta q el otro dia mi antena volo,si si,volo mientras iba andando,weno pues el caso es q al dia siguiente la deje pedida a bmw y la primera sorpresa es cuando m dice q eso es imposible,q ningun compact tiene antena en la aleta,y m dice q eso es xq s la an acomplado y q no es original,al kvo d 1 rato welvo a ablar con el dependiente con la dichosa antena en la mano,weno lo q qdaba d eya y la correspondiente referencia y aun asi m sigue diciendo q es mu raro q sera d otro modelo d bmw,le digo q meta esa referencia y ya es cuando le aparece y dice ui pues q raro!!sera alguna tirada corta d compact,alucinante,pero no temina ai la sorpresa,sigo q m dice el precio y q se divid en 3 partes,1ª el cartuxo,87 euros con algo,la goma de ajuste 1,50 euros y la bariya 17,75 euros y todo mas iva.1 saludo
     
  9. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo tambien la tengo en la aleta, pero............¿La tuya es eslectrica?????

    Dwww
     
  10. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    le sirve la antena de cualquier coche, seat, wolkswagen, o una generica, no hace falta que la compres bmw que te van a clavar.
     

Compartir esta página