antena aleta tiburon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por argus, 31 Mar 2007.

  1. argus

    argus Guest

    que antena tiburon aconsejais la del e46 o e91,
    ??????
    cual queda esteticamente mejor???
    cual tiene mejor recepcion??
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    en la del e- 91 no hay ni mejor ni peor recepcion...ya que no cambias nada de eso...simplemente la carcasa... yo me decante por esta opcion porque esteticamente la veia mas agresiva y me gustaba mas....
     
  3. zaragozano

    zaragozano Guest

    ruben... tu tambien pusiste dentro de la carcasa una mini antena como en el brico????
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me decante x la del e-91 por lo mismo, xq no estaba 100% seguro q la del e46 fuese operativa (aunq tatoo dega lo contrario...:descojon:)

    Lo de la "miniantena" es opcional, ya que sin la varilla se sigue ollendo bien la radio, yo la puse xsi acaso...
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    La antena fm esta en la luneta trasera creo
     
  6. hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un 120d con navegador y no me trae la antena tiburon se la puedo poner y como?? gracias
     
  7. EVO II

    EVO II Guest

    Pois eu tambem tenho o mesmo problema, para alem de tambem ir receber o meu com navegador, tambem pedi com bluetooth, o que acho que não vai dar para aplicar a antena de "tiburon".

     
  8. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Oye xicos m podeis dar las referencias de la tiburon del E-91, aunq tenga nav, bluetooh, telf, y demas no cambian??
     
  9. argus

    argus Guest

    pues si que tengo dudas, las verdad, no se si quedara demasiado grande, la del e91, hay alguna foto que se vea claramente, porque en el buscador no he encontrado una buena foto..
     

Compartir esta página