Avería Antena bm54

Pablito!

En Practicas
Modelo
e30s y e46s
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
90
Reacciones
70
Hola a todos!
Tengo 1 problema con el bm54. Resulta que cuando compre el M venia sin el bm54, y la instalación del maletero tiene varios empalmes de losque salen unos cables para conconectar algo(no se el que, porque esta todo suelto) la radio evidentemente no me funcionaba. Total que recientemente he comprado un bm54 y cual es mi sorpresa que el cable de la antena no esta, hay varios sueltos pero no encaja en el bm54. La duda es si alguien por favor puede describirme como es el cable, color y tipo de clavija, y si es posible de donde sale por si lo han cortado o yo que se. Gracias y saludos!
 

baseomega

Forista
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
1.268
Reacciones
21
Es un cable coaxial grueso, con un terminal redondo con punto en el centro, no tiene perdida, es posible que la que hayas conseguido sea más moderna con terminal facka, y necesites un adaptador.
un saludo
 

Pablito!

En Practicas
Modelo
e30s y e46s
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
90
Reacciones
70
Menuda suerte... mañana le saco unas fotos y a ver si de paso me ayudais a saber para que sonesos cables que tengo ahi sueltos. Gracias
 
Arriba