Buenas, Después de intentarlo en el for de audio y en repuestos originales, a ver si aquí me puede ayudar alguien con esta duda. El caso es que en Marzo de este año pillé un serie 1, el cual llevaba la antena del E46 en vez de la suya de origen. El caso es que no me gusta mucho esta y decidí pillar la carcasa del E90 de tiburon, para ponérsela, pero cuando me puse a dar el cambio sesulta que la base de la antena del E46 va atornillada a la propia aleta y lleva una goma para que no entre agua. Pues bien, además de eso, lo que me fije al abrir el forro del techo es que había una placa digital suelta, y la verdad que no sé que es. Al ir al conce me dijeron que los dos cables que suben a la antena es del tlf, ya que el E46 en la antena solo lleva tlf y no GPS, y que la de mi coche va en la luneta trasera, la del GPS, por lo que me dijo que probablemente la que llevo a la antena del E46 es la del tlf y la que va a la tarjeta digital es la de FM, ya que al parecer llevan más de una antena para pillar la FM. Bueno os dejo la foto de la mía en la que se pueden ver que llegan 4 cables, pero a la antena de tiburon del E46, que es la que lleva, solo le entran 2, que si no me equivoco serán los del GPS, aunque según el del conce es el tlf: Y ahora como podéis ver, hay otros dos, uno más fino que otro, que van a una placa digital, que no sé a que corresponden, si a la AM o al BlueTooth o a otra cosa. Ahora mismo se ve la placa, pero por que he quitado la cinta que envolvía la placa electrónica. He de decir que el moderador ATC del foro de audio me dice que puede ser incluso la recepción el mando cierre centralizado: Bueno, espero que me podáis sacar de dudas, y más que nada, lo que me gustaría al mismo tiempo es que me déis precio de la base original de la de mi coche, con el fin de ponerla pero sin la antena y encima la carcasa del E90. Saludos
Le precio ahora mismo no sabria decirte cual es, pero creo qeu eran sobre 20 euros + o -, en cuanto a tu antena, puede ser de compact, ya que el comact si que llevaba la antena del navegador en la aleta. Un saludo.