antena gps para movil

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por never, 17 Mar 2005.

  1. never

    never Guest

    buenas,kiero comprarme una antena gps,para utilizarla con el movil,tiene k ser bluetoot y para ponerla en el techo del coche magnetica.
    sabeis de alguna k salga bien de precio y vaya bien?,la unica k he visto es la del forero jreimon y me gusto,gracias.
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    La gran mayoria te iran bien... pero no la pongas en el techo!!!!!!!!! que la vas a perder!!!!!! ponla encima del salpicadero o en la banceja trasera. Delante te ira mejor para alimentarla enchufandola en el mechero, pero tambien puedes hacerle una instalación mas o menos fija para detras con los cables que vienen en el pack (el mio los llebava TomTom)
    En el Laguna no lo pongas en el salpicadero porque la luna antitermica de los Renauts no deja que el GPS "vea" el cielo
     
  3. never

    never Guest

    gracias XAVI_IPAG,el problema k tengo es k hay tantas y de tan diferentes precios.
    yo kiero una k no valga mucho pero k vaya bien,sabes de alguna de este tipo?.
    salu2
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    La verdad es que todas van bien, compra la que mejor salga de precio, pero fijate si lleva cableado para fijar en el coche o solo si lleva enchufe para el mechero y para casa, si es que quieres ubicarla de un modo mas disimulado en tu coche
     
  5. never

    never Guest

    ya me la he comprado,es la falcon navi 1,viene con cargador de mechero y cargador de bateria,va con bluetooth,puede ir puesta en el coche enganchada o colgada del pecho con un tirante,la cogi aki www.2Embedcom.com,sale por 152 euros mas iva,lo k yo la he cocgido con algo mas y sale un pelin mas cara,gracias de nuevo.
    p.d. sabes si nuestros cristales son atermicos o algo asi y dan problemas de recepcion?
    salu2
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    en mi 320i ningun problema
     

Compartir esta página