Antena GPS y Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lagavir, 26 Jul 2005.

  1. lagavir

    lagavir Guest

    Estoy pensando en comprarme un GPS Garmin Street Pilot C 320 (en Mediamarkt 559 euros) y tengo la duda de si los cristales del Serie 1 son atérmicos o no, ya que suelen decir que si lo son hay dificultades de recepción. ¿Alguien lo sabe? Si además alguien supiera algo de cómo va el GPS que he comentado, sería ya de nota. Salu2.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los de serie son normales a no ser que hayas pedido la opción
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    Gracias, beemer, no dije nada así que deduzco que son normales. Dejo la pregunta sobre el Garmin GPS por si alguien tiene alguna experiencia.
     
  4. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola Lagavir, yo tambien me he comprado un GPS, me lo traen mañana. Digo me lo traen porque lo he comprado en dell.es. En principio, creo que nuestro S1 no nos dará problema porque yo antes de comprarlo puse el de mi amigo y la antena recibía señal. De todos modos, no se tu, pero yo he preferido comprarme una pda con el modulo GPS por bluetooth y así me vale tanto para el coche, como para la moto, como para andar y además de usar la PDA como agenda electrónica. El precio con de la PDA con el kit hasta el 27 de Julio son 640€
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Lagavir,

    No conozco como va el Garmin en marcha, lo estuve toqueteando en MediaMark y no me gusto mucho, ademas para mi no hay nadie que maneje mejor la cartografia que TomTom...
    Mirate este link por si te asaltan las dudas....
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64211

    El equipo es una maravilla...
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pues yo soy otro ke ta detras de un pda-gps y toy mirando el acer n35 y el airis 509 ambos parecen buenos.
     
  7. lagavir

    lagavir Guest

    Ya tengo PDA (Tungsten E2) y venden un modulo bluetooth con GPS incorporado en el que se coloca la PDA y queda muy bien, pero la duda que tengo es la de si luego valdrá en el futuro para otras PDA's. Sobre lo del GPS bluetooth, creo que es buena idea, pero me da un poco de miedo el no saber nada de GPS y que a la PDA le cueste conectarse con el bluetooth. Además, me gustaría comprarlo en tienda física (al ser un producto nuevo para mí) para preguntar cosas y por San Sebastián no tengo ni idea de dónde puede haber una buena tienda con GPS's.

    Para Wildkiter: gracias por la información, la duda que tengo es la que he puesto antes de dónde poder trastear un poco con un Tom Tom en alguna tienda de San Sebastián.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hay cosas mucho mejores en el actual mercado...Como Pda se queda flojo... y como navegador... falta de sensibilidad por el gps entre otros. la opcion dell esta muy bien... o un HP y el gps fortuna(relacion calidad precio) aunque si hechas cuentas.... en mi caso si queiro tambien un manos libres bluetooth... me sale rentable el Tomtom... Ya que las autonomias de las pda no son tan elevadas... simplifica la instalacion y no se cuelga tanto. Para mi trabajo con un simple pendrive de 2 gigas tengo bastante.... No necesito pda... en cambio el Tomtom me da mas funcionalidad.
    Cada uno tiene gustos y preferencias... No digo que no vayan bien... pero com producto...hay mucho mejor
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Para mí era muy importante el montaje y desmontaje del sistema, yo sigo teniendo una PDA HP y el receptor GPS bluetooth de Tomtom, pero esto supone:
    1) conectar PDA
    2) conectar receptor GPS, porque la bateria no dura eternamente....
    3) encender pda y luego gps, porque sino no sincronizan...
    4) abrir la aplicacion en la pda....

    NUNCA MAIS!!!!!!!!!

    Ahora entro en el coche, engancho el TTG, arranco el coche y se enciende solo...
    Apago el coche y se apaga solo....
    Le doy a un boton y a guardarlo.....

    Y eso por no hablar de prestaciones, velocidad de calculo de las rutas, volumen del altavoz, manos libres integrado, conexion gprs para info trafico.....

    En fin, necesitais mas datos...........pues preguntar....
     
  10. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    En El Corte Ingles sulen tener el TTG 300 que es el modelo más básico, pero como referencia te puede servir....
    Tambien lo he visto en Norauto...

    Mira aqui
    http://www.tomtom.com/stores/type.php?ID=2&Language=1&Country=195
     
  11. levantino

    levantino Guest

    hola...he visto que vas a comprarte un garmin...yo vendo el garmin original de bmw especial para serie 1...mapas de toda europa...manos libres...etc...practicamente nuevo usado en un par de ocasiones,si te interesa contacta conmigo en tonilz@hotmail.com. un saludo
     
  12. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Yo trabajo con una PDA HP a la cual le he añadido una antena GPS bluethoot baratilla (route 66) y el TOM TOM 6. Pues funciona estupendamente. Obviamente lo uso con el astra y decir que el navegador del S1 es muchísimo más rápido, más cómodo y con múchísima mejor recepción de señal GPS, aunque al ser bussines nada de radares (aunque casi que me da igual ya que me he vuelto un "flanders" de cuidado, porque entre los radares y el precio del gasoil ](*,))

    Saludos
     

Compartir esta página