Antena más corta?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por juinta, 16 Oct 2007.

1. juinta

juinta Guest

Aparco el 750 de culo (doble sentido...marcha atrás y por ahora regular pero cada vez mejor :twitcy:) y me toca la antena en el techo (es bajita la parte trasera del parking), existen antenas más cortas?...

He usado el buscador "antena" y no encontré nada...lo siento si es re-pregunta...

Gracias!

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Supongo que te refieres a la antena del teléfono. Pues me temo que no. Había una, pero ya no se suministra. La opción es otra que es cortita y va en el techo, pero claro eso implica sacar la otra, y pasar el cable hasta el techo.

Y si quieres hacerlo bien, planchista, tapar agujero y pintar aleta. Una pasta.:mad:

3. juinta

juinta Guest

Kyalami, gracias por estar ahí...

Intentaremos aparcar de frente biggrin

4. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    De nada, un placer:wink:

5. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Yo tengo una antena de esas largas de E32 que tienen una cosa gorda en medio por si te hace falta.

6. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Debe de ser la misma que llevan los primeros E38. De hecho, es fea, pero de una eficacia impresionante: en sitios donde com mi móvil no hay cobertura o casi, hablo sin problemas con el del coche, y con el indicador de cobertura a tope.:notworthy:

7. juinta

juinta Guest

Efectivamente...esa es...que es graciosos porque lei en el post de los trucos que no es antena de radio ya que esta son 3 líneas de la luna trasera...asi que sólo será antena de teléfono...sólo hay que recordar los móviles de aquella época... biggrin

Compartir esta página