Aparco el 750 de culo (doble sentido...marcha atrás y por ahora regular pero cada vez mejor :twitcy y me toca la antena en el techo (es bajita la parte trasera del parking), existen antenas más cortas?... He usado el buscador "antena" y no encontré nada...lo siento si es re-pregunta... Gracias!
Supongo que te refieres a la antena del teléfono. Pues me temo que no. Había una, pero ya no se suministra. La opción es otra que es cortita y va en el techo, pero claro eso implica sacar la otra, y pasar el cable hasta el techo. Y si quieres hacerlo bien, planchista, tapar agujero y pintar aleta. Una pasta.
Debe de ser la misma que llevan los primeros E38. De hecho, es fea, pero de una eficacia impresionante: en sitios donde com mi móvil no hay cobertura o casi, hablo sin problemas con el del coche, y con el indicador de cobertura a tope.:notworthy:
Efectivamente...esa es...que es graciosos porque lei en el post de los trucos que no es antena de radio ya que esta son 3 líneas de la luna trasera...asi que sólo será antena de teléfono...sólo hay que recordar los móviles de aquella época...