Antena Merlin con bluthoot.

Tema en 'Radares' iniciado por lujo's, 15 Jun 2007.

  1. lujo's

    lujo's Guest

    Pues eso ....¿ Que me decíis de esta antena??¿ Alguien la ha probado?¿ Dará buen resultado?Espero vuestros comentarios...Un saludo.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues por las pruebas que hemos realizado con este producto, no se recomienda, las distancias de detección de este avisador son muy justas, aqui te dejo un enlace de unas pruebas que realizamos con el roadpilot + antena y el merlin, el aviso del merlin es cuando la voz dice detectada banda Ka, como veras pita casi encima del coche camuflado, al contrario del roadpilot que avisa a unos 500 metros de antelación, y con los radares fijos pasó lo mismo, por lo que viendo resultados, yo personalmente prefiero pagar un poquito mas e ir a lo seguro, hoy por hoy en antenas, beltronics sigue siendo el lider, eso no quiere decir que algun dia perfeccionen el merlin y pueda hacer sombra a beltronics, pero ahora no, s2


    http://www.bmwfaq.com/f99/video-detectando-camuflado-nueva-antena-roadpilot-222569/
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un detector de 2ª División.
    Tirate por la Bel
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    berki esta bien eso de 2 division no lo podrias haber dicho mas claro. :twitcy: :twitcy: saludos
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la verdad, visto los componentes y demás hoy por hoy, es asi.
    Un salu2
     

Compartir esta página