antena para mk4

RAULDH

En Practicas
Reacciones
0
a ver si sabeis de alguna antena GPS que valga para el mk4, pero que no sea la original que vale una pasta, alguna mas economica y a ver donde se puede pillar.
un saludo

Reacciones
0
Yo compre la Original en la BMW y me costo 30€ pero era la del MKIII. Pongo una foto a ver si es la misma...
imgp0939ud7.jpg

bolido22

En Practicas
Reacciones
0
en mi coche la antena no esta en el exterior creo que va en la vandeja trasera, y no se pero he leido por hay en algun sitio que hay alguin que ha pedido alguna a china.

bolido22

En Practicas
Reacciones
0
hay antenas en ebay que cuestan 1€ y otros 6 o7 de portes,

bolido22

En Practicas
Reacciones
0
si que es un poco estraño pero al mismo de la antena le pedi un reloj calculadora y mando de TV por 1€ y me lo mando y funciona

RAULDH

En Practicas
Reacciones
0
bolido22;6513796 dijo:
si que es un poco estraño pero al mismo de la antena le pedi un reloj calculadora y mando de TV por 1€ y me lo mando y funciona

lo mismo pido una antena para ver,total por 7 u 8€ poco se pierde.

Te cobraron algun recargo de aduanas?

bolido22

En Practicas
Reacciones
0
Creo segun he llegado a la conclusion despues de leer un buen rato por distintos foros que la de 1€ tiene la clavija que trae el tomtom y no nuestros MKIII y MK4 por eso no las pidais sin aseguraros de la clavija, por lo demas parecen iguales.
En los enlaces anteriores creo que si os pongo las buenas voy a pedir una y cuando las reciba os contare

bolido22

En Practicas
Reacciones
0
hay mi ojo;6513453 dijo:
Yo compre la Original en la BMW y me costo 30€ pero era la del MKIII. Pongo una foto a ver si es la misma...
imgp0939ud7.jpg
esta antena aunque creo que la compro en el conce, no es la original que traen todos los navegadores de BMW que yo he visto, porque la aantena va interior y no se ve.
Voy a buscar algun brico para ver como se cambia, si alguien save de alguno le agrdeceria me lo digera.

Reacciones
0
Yo lo que compre es el Palito de arriba de la antena, no el cuadradito de donde se enrrosca la antena...

bolido22

En Practicas
Reacciones
0
hay mi ojo;6516933 dijo:
Yo lo que compre es el Palito de arriba de la antena, no el cuadradito de donde se enrrosca la antena...

No lo dudo pero mi coche que es igual al tuyo creo, no la lleva así ni ninguno que yo sepa, una pregunta ¿tu sistema de navegación venia montado de origen?
Tambien es posible que sea la antena de la radio o del telefono y no la del GPS

Reacciones
0
Si, lo llevava de origen, y es la antena del GPS, y cuando la quito apenas coje cobertuca, y he visto muchisimos E39 que llevan la antena asi como yo, creo que el MKIV la lleva dentro del coche, y la del MKIII que es la que yo llevo va en el Exterior, en la luna trasera...

bolido22

En Practicas
Reacciones
0
He pedido esta antena ya os contare si funciona

lo siento no se como pegar la imagen