Antena... q no me la roben

csm

Forista
Pues eso... estoy esperando un 118d blanquito q tendré en mis manos en unos días...
Total, q en mi actual coche estoy cansado de quitar y poner la antena todo el rato para que ningún cabrito me la quite, y na ma q la pongo en carretera...
Con el nuevo peque me molaría llevarla siempre puesta, hacéis algo para que no os quiten la antena? Tal vez una descarga eléctrica o algo cuando alguien la toque??:finga:

JonDuncan

En Practicas
Yo directamente la quito hasta cuando lo dejo en el garage, al final quitarla ponerla es una rutina jajaja.

Pedro MA

Forista Senior
Yo la pegué con un pegamente especial para tornillos. Después la dí unas vueltitas con cinta vulcanizada... la han intentado quitar hasta con navaja (hay rastros de ello en la cinta vulcanizada) pero no hay díos que la quite :descojon:.

Saludos

Pedro MA

Forista Senior
Se me olvidaba! es que yo a la mía le hice unos rebajes por los bordes con un cutter para, además del pegamente, poder apretarla con una llave fija. Por eso le dí cinta vulcanizada que además mejoró la resistencia.

Saludos.

bubujita

Clan Leader
lo primero seria cambiar la antena de serie por una de las pequeñas....pegandola con superglue no tendrias problemas.

tambien puedes montar la aleta que aki se monta mucho.

el tuning

Forista
hechale fija tornillos como dice el colega y listo y si no te compras la del citroen c8 ke valen 4 eurillos jeje

csm

Forista
pero si pego la antena... luego no hay problema si lavo el coche en máquina?... q se rompe la antenita!!
yo creo q le voy a poné un motorcito... cuando arranque q salga y cuando pare, q se esconda :dan::dan:

bubujita

Clan Leader
csm;4756917 dijo:
pero si pego la antena... luego no hay problema si lavo el coche en máquina?... q se rompe la antenita!!
yo creo q le voy a poné un motorcito... cuando arranque q salga y cuando pare, q se esconda :dan::dan:

con la del c8 como dice EL TUNINNG no tendras problemas
tunel de lavado o mejor nombrado el destrozacoches...
el tunel de lavado lo unico que conseguiras es destrozar la pintura.....[-X no lo hagas,tu mismo es tu coche.

lo del motor descartalo.

csm

Forista
era coña lo del motor, jeje
la antenita pequeña q decían arriba... la venden en el conce?

otra preguntita rápida, perdón xq no tiene na q ve con este tema... el peque trae reposabrazos trasero??

bubujita

Clan Leader
csm;4757023 dijo:
la antenita pequeña q decían arriba... la venden en el conce? la antena tienes que ir a la citroen -es la antena de c8 pequeña. vale unos 5 eu.
otra preguntita rápida, perdón xq no tiene na q ve con este tema... el peque trae reposabrazos trasero?? que yo sepa no tiene esa opcion y aun menos de serie

suerte

S

Serie1Coupe

Guest
bubujita;4756969 dijo:
el tunel de lavado lo unico que conseguiras es destrozar la pintura.....[-X no lo hagas,tu mismo es tu coche.

lo del motor descartalo.

Completamente

S

Serie1Coupe

Guest
bubujita;4756969 dijo:

lo del motor descartalo.

Completamente de acuerdo. En mi otro coche lo lleve un dia al tunel de lavado porque la mierda se lo comia y con las pistolas no salia bien porque como le dan cera a la larga acaba haciendo una capa de roña que parece que esta limpio pero debajo de la cera hay suciedad y si frotas se nota, por lo que es recomendable darle un lavadito a mano de vez en cuando.
Bueno a lo que iba, una sola vez que lo meti en el tunel de lavado y al sol, por los reflejos, ya se veia algun arañazito pequeño, no me quiero ni imaginar que pasaria de lavarlo frecuentemente, te tiene que dejar el coche mas jodido que el culo de un mono sentado en un cactus...

Pedro MA

Forista Senior
csm;4757023 dijo:
la antenita pequeña q decían arriba... la venden en el conce?

otra preguntita rápida, perdón xq no tiene na q ve con este tema... el peque trae reposabrazos trasero??

El reposabrazos trasero se puede pedir como extra.

Saludos.

pUllastre

Clan Leader
pues yo o no la llevo, o paso olimpicamente de ella xD

y si me la roban, pues me voy al feuvert, que las venden más cortitas y con antiparásitos por 5€.

xDD

vamos hombre!! 30mil€ de coche y tikismikis por 5€ de antena!! xD

S

Serie1Coupe

Guest
polloman;4758399 dijo:

y si me la roban, pues me voy al feuvert, que las venden más cortitas y con antiparásitos por 5€.

xDD

Tambien es verdad.... pero pones una aleta de tiburon y te quitas de problemas x_D

K

KenLou

Guest
En la capital del reino el 50% de los coches llevan antena con lo cual ya no es el caso de hace una decada q sí te la birlaban, por la novedad. Es mas probable q te quiten los tapones metalicos que solo lo lleva BMW, desde q los aprete con alicates no han podido co ellos. :axe::axe:

S

Serie1Coupe

Guest
KenLou;4758591 dijo:
En la capital del reino el 50% de los coches llevan antena con lo cual ya no es el caso de hace una decada q sí te la birlaban, por la novedad. Es mas probable q te quiten los tapones metalicos que solo lo lleva BMW, desde q los aprete con alicates no han podido co ellos. :axe::axe:

Si esque... al final me veo que le tenemos que poner todos al coche una capa de superglue para fijar todas las piezas extraibles xD o como decia alguien por ahi, segun te bajas del coche conectar la pinza de la bateria a la carroceria y el que se acerque.... chamuscao!:finga:

pUllastre

Clan Leader
no lo digas muy alto, pq saldrá el lokktite con marca BMW y costará como accesorio adicional 100€ xD

Serie1Coupe;4758598 dijo:
Si esque... al final me veo que le tenemos que poner todos al coche una capa de superglue para fijar todas las piezas extraibles xD o como decia alguien por ahi, segun te bajas del coche conectar la pinza de la bateria a la carroceria y el que se acerque.... chamuscao!:finga:

C

carlomagno2382

Guest
ponle la de tiburón, así no te la roban, y es mucho mejor

B

bonza

Guest
yo personalmente estuve poniendola y quitandola los primeros 15 dias, hasta que me entere que la antena de fm va integrada en la luneta trasera, asi que la quite y guardadita en el maletero que la llevo, la radio se escucha de lujo.
el 90% de los serie 1 que veo en sevilla van sin la antena no se si seran como yo o se la han robado.
respecto al precio de la antena, la original de bmw no se cuanto cuesta, una de un mazda 3 son 42 € y respecto a las antenas del feuvert y demas que compras por 7 € en mi opinion son una mierda ya que he puesto en el coche de mi chica (el mazda) 2 y ni se escuchan y las roban igual que la original.
en resumen la antena fm integrada en la luna es cojonuda, no hace falta mas.

T

triana

Guest
Hola!! Un consejo 4€ y a por la del C8, un poco de loctite y a correr. Por cierto, nada de túnel de lavado, existen lugares que si quieres te limpian el coche a mano y si acaso tu y la hidro limpiadora

bubujita

Clan Leader
polloman;4758399 dijo:

xDD

con antiparasitos?:descojon::descojon:

ramm

En Practicas
bonza;4771101 dijo:
yo personalmente estuve poniendola y quitandola los primeros 15 dias, hasta que me entere que la antena de fm va integrada en la luneta trasera, asi que la quite y guardadita en el maletero que la llevo, la radio se escucha de lujo.
el 90% de los serie 1 que veo en sevilla van sin la antena no se si seran como yo o se la han robado.
respecto al precio de la antena, la original de bmw no se cuanto cuesta, una de un mazda 3 son 42 € y respecto a las antenas del feuvert y demas que compras por 7 € en mi opinion son una mierda ya que he puesto en el coche de mi chica (el mazda) 2 y ni se escuchan y las roban igual que la original.
en resumen la antena fm integrada en la luna es cojonuda, no hace falta mas.

entonces para q lleva la antena si la fm ya lo coge por la luna????

B

bonza

Guest
ramm;4777102 dijo:
entonces para q lleva la antena si la fm ya lo coge por la luna????

la antena segun el manual del coche es para la recepcion de la frecuencia am-mw.