Duda Antena Radio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jvaliente, 25 Feb 2014.

  1. Jvaliente

    Jvaliente Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    370
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z3 2.8 Post
    Hola compis , ya tengo mi Z !
    Prometo fotos en breve , como os comenté , en Diciembre sufrí un gravísimo accidente de moto y ahora mismo tengo tibia y peroné rotos ... con lo que coger el coche me es imposible.
    A ver si mi mujer se atreve , lo saca de casa y le hago unas fotos.

    Estoy muy contento , pero por otro lado me reconcome el no poder conducirlo por el momento :lloro: .... el coche está impecable , distribución , aceite , filtros , neumático nuevos , capota excelente , se pintó hace un año ...... parece recién salido del conce , pero ..... no tiene antena de radio . Es una chorrada , pero de donde saco una antena ? es del 96 ..... las típicas estas de aleta como se instalan ? aunque las veo demasiado modernas para un coche de este corte ?:nose:
     
    A manuelgonzalezrosa y Javizquierdo les gusta esto.
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Felicidades!! Y te deseo rápida y perfecta recuperación.


    No tiene antena, te refieres a que le han quitado el soporte y alisado la chapa? que te falta la barita? que no tienes ni los cables?

    La aleta de tiburón para las sopas en los chinos!!!
     
    A Jvaliente le gusta esto.
  3. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    Tio que putada lo de la burra.
    busca las antenas de las que se pegan en el vidrio, como dice Javi la macarrada del tiburon dejalo para los chinos.
    saludos
     
    A Jvaliente le gusta esto.
  4. Jvaliente

    Jvaliente Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    370
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z3 2.8 Post
    jajaja ... es verdad , haré una foto. Tiene todo o al menos eso creo , lo único que parece que falta es la antena que va colocada dentro ( girando entiendo ) , le hago una fotillo y la pongo a ver.
     
  5. Jvaliente

    Jvaliente Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    370
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z3 2.8 Post
    Pues me han matado , me he metido en imageshack para cargar la foto y han cambiado tanto la web que no tengo web..os a saber como se hace lo que antes era tan simple .... he hablado con mi vecino , que es guardia civil y me ha dicho que el me pilla una antena . Cuando hacen la ronda por un desguace de la zona , les dejan coger cosillas y me va a conseguir una antena decente ..... nada de sopas de tiburón:p
    El coche tiene todo , solo necesito enroscarla.

    A ver si le hago las fotos , aunque tendré que investigar con el imageshack porque ahora mismo no tengo ni idea de como funciona:banhappy:
     
    A Javizquierdo le gusta esto.

Compartir esta página