Hola a todos. Pues despues de mi 3º robo de antena me voy a disponer a cambiarla por la de tiburon. Despues de mirar bricos voy a ponerle la del e91 pero me he fijado en algunos s1 y llevan de casa la de tiburon, y entonces mi duda es si en el conce cual debo pedir....no me deis mucho la lata pero es que es una duda que tengo PD; la del coupe no nos valdria? Saludos!!
Para el serie 1 NO coupe no hay aleta "oficial", tienes que poner la del E91. Creo que la del coupe no vale para el nuestro, al menos nadie del foro la ha puesto
Un amigo mio tiene el coupe y siempre me he hecho esa pregunta, si valdria la aleta de tiburon que lleva para el nuestro...yo creo que es un poco mas larga no??
Tienes que pedir la E-91, la del coupe no vale, la dl e-91 es la del serie 3 ranchera, que el techo acaba mas o menos parecido al serie 1. En el conce tmb te la instalan pero es bastante caro. saludos
hola. pero la vas a poner de adorno o sustituyendo a la que tienes puesta? yo creo que no vale, porque tiene un poquito de curva, la del e91 es mas recta...