Antena Tiburón Tipo E-91 para E-87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 28 Nov 2006.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas chicos! Acabo de recoger la carcasa en movilnorte, me a costado 37,54e y la verdad es q viene mejor de lo que me esperaba. Mide exactamente 17,8cm de largo por 8,6cm de ancho(la regla de la foto es de 20cm, aunq no se aprecia mucho en las fotos). No es tan grande como parecia, me parece el tamaño justo, habrá que verla puesta pero creo q promete!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En lo que viene mejor me refiero a q ay superficie de sobra para poner una cinta adhesiva para fijarla. Supongo q cabrá lo de la antena de serie dentro(sin carcasa original) puesto q compañeros nuestros en el extrangero la han puesto.

    Un saludo y espero que os sirva!
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    mirale no tiene el coxe todavia y ya tiene un monton de cosas para ponerle jeje, pedazo serie 1 k te va a kedar jeje
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    ya ves tio! podias poner en la cama todas las piezas y hacerle un fotiki...
     
  4. TATTOO

    TATTOO Guest

    Perdona que te corrija.

     
  5. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    GRACIAS Cucosoti!
    Entonces hay dos opciones, o la del compact o la del serie 3 touring.
    Pero como se desarma la antena original? j*der menudo lio. Yo creo que me voy a decantar por la grande, aunque a lo mojero al kitarle la antena alargada en si, no se recibe bien la señal.

    Oye Tatoo, tu recibes bien AM y FM?
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona tatoo!!
    En un post de la antena se dijo q la aleta del e-46 no era operativa ya que es de telefono o gps y por ello no se oia la AM! Quien mejor q tu lo va a saber!!ok. todo aclarado! Xsi las flies yo me decantado x esta!:wink:

    En lo referido a la varilla, yo tenia pensado pegarle una de esas pekeñas en la cresta de la aleta(x dentro) y unirla a la antena mediante un cable! Y asi seguiria abiendo varilla! No os preocupes q en cuanto me entregen el coche lo ago! Pero los ijos de pu""" de los del renting se lo estan tomando con muuuucha calma! Ya les emos pegado un toke oy...xq el coche lleva aki desde el viernes y todavia ni an pagado el coche....:mad:


    En lo referido a las piezas....:descojon: esq soy muuuuuy impaciente!!!
     
  7. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    a ver que me aclare: lo que estais viendo o pidiendo es la funda o cambiar la antena completa¿¿
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    envidia cochina!!!:dan:


    Haber te comento,hay dos posibilidades de aleta:

    opcion A: mas cara pero menos trabajo! Es comprar la antena completa del e46, pintarla, kitar una y poner la otra. Pelas: alrededor de los 150e.

    opcion B: mas barata pero mas trabajo. Es comprar SOLO la carcasa del e91,pintarla y montarla kitando la que lleva de serie que sale con 3 tornillos torx creo recordar....Pelas:alrededor de los 50e. (de esta hare un brico lo antes posible)
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Tattoo a la pregunta ... la del e46 funciona? has respondido que si ... y el poligrafo determina ... que dices la verdad jaja, espero que si, yo la compre llevando las referencias y las fotos de aquel post famoso tuyo de hace meses, tu fuiste el primero que se la puso no?
     
  10. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Perfectamente, incluso mejor que con la original.
    Ya he comentado otras veces, que a mi me va mejor esta que la original.
    Y como ejemplo pongo siempre el mismo: En el parking del trabajo.... en la 2 planta subterranea cojo algunas emisoras que con la original no cojia nada.
     
  11. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Po zi.
    Fui el CONEJILLO DE INDIAS.
    Pero me alegro.
    :LOL::LOL:
     
  12. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    y la del e 91 no se puede instalar entera??? o ya se ha probado y no funciona?
    a mi esteticamente me gusta mas q la del compac
     
  13. Pelotudo

    Pelotudo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buenas.
    Cucosoti podrias poner la referencia de la carcasa de la aleta de tiburon del E91.
    Gracias.
     
  14. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Jajajajajja! El poligrafo determina que no se antena ponerleeeeeeeeee!!!!
     
  15. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Jajajajajja! El poligrafo determina que no se qué antena ponerleeeeeeeeee!!!!
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La referencia es 65 20 69 55 55 7, carcasa de la antena de tiburon del e91!

    Lo de poner la antena entera...no lo se!Pero no me presento voluntario!!creo que lleva anclages diferentes en el techo.
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    preguntale al del conce que si se someteria a la prueba del poligrafo y le preguntas que antena es la que funciona :LOL:
     
  18. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo le enchufaria el poligrafo al del conce y el preguntaria: ¿se le puede colocar la antena de tiburon al S1? y él responderia: NO!
    Y el poligrafo determinaría que la mayoría de los que curra en los conces no se enteran ni de por donde les sopla el aire. Hay que joderse!
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues chicos yo..... he solucionado lo fea que se ve la antena de serie de la siguiente manera..... he cogido la antena original, la varilla, le he quitado el capuchon, de plastico que trae, luego le he cortado a la medida que me gustaba a mi (menos de una cuarta) la he cortado con una segueta, vamos sin problema, y luego le he puesto el capuchon.


    Solucionado, la recepcion es la misma, y esteticamente gana mucho, no me ha costado un duro, y no queda tan tunning, ni llama tanto la atencion como las antenas cortas que se compran por ahi, con lo cual si no llama la atencion, no te la mangan, y si te la mangan, pues no cuesta tanto, y ademas sabras quien ha sido si lo ves, porque es unica.
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon:...te veo buscando x cordoba a todos los s1 q hay pa ver si llevan tu antena!!!! Podrias adjuntar unas fotillos, digo yo....
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hombre..... tanto como para buscarlos por cordoba ...... no..... jejejejeje

    a ver si pongo fotos del coche....... lavado a mano y encerado anoche, pense para mi..... seguro que ahora hay viento y la brisa del mar (vivo en marbella, justo a pie de playa y no soy malayo) digo.... seguro que la brisa me jode el acabado..... y encima mañana llueve.....

    j*der anda que me he equivocado....... a ver si de una vez quitome el sindrome
     
  22. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a mi con tanto rollo se me han quitado las ganas de ponersela, tambien es verdad que yo soy de impulsos
     
  23. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Habeis provado con la aleta del X3 .............proximanente :finga:
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon:...y lo diras en serio....!si al final van a valer todas!!!:descojon:
     
  25. .p3.

    .p3. Guest

    cuco lo que tienes que hacer es llamar a movilnorte y decir que compraste la antena ok? y que la vas a montar... que como te recomiendan que la pegues... o como lo hacen ellos...

    me preocupa como pegarla y que no entre nada...
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

    Pero como haces esas cosas y no pones una foto! :LOL:
     
  27. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    La aleta del e91 llevaba tres cliks q e tenido que cortar para que kedara plana! En el conce no las montan! Lo de pegarla no lo veo mayor problema, adesivo 2ble cara de ese resistente y un pokito de silicona transparente o negra (mi coche es negro) para asegurar q no entre agua y ya ta!! Haber si me dan ya el peke y me pongo a investigar....
     
  28. .p3.

    .p3. Guest

    tiruri... yo hare los agujeritos con una broca... jajajajaja

    NI DE COÑA! silicona al canto...
     
  29. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    lo de la silicona es mas q nada para asegurar q no entre el agua!! Yo creo q con un adesivo doble cara de esos industriales (grades y potentes...:descojon:) va mas q servida la aletilla!
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    ¬¬

    industrial? eso q es?

    xDDD un pegamento que te pega? y da fuerte? joe yo qiero uno pa mi coche paque me defienda...
     

Compartir esta página