antena tv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 2 Ene 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    tengo un 4:3 con modulo tv, y la recepcion es regular, querria saber donde esta la antena y si es la misma qeu la de la radio, ya que la de la radio no la llevo puesto, mi coche es un 330 cabrio e-46 y la lleva atras en el maletero y se ve qeu al anterior dueño le jodieron la rosca de la base y entonces hasta que no cambie esa base no puedo ponerle una, y no se si la recepcion es mala por que es la misma antena o simplemente por que se ve regular por la recepcion entre edificios, gracias
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo tengo el modulo de television y la recepcion tambien es pesima y sobre todo en edifcios, por carretera es más aceptable dependiendo de que lugares.
    Pero es normal lo que nos sucede, tu haz esta prueba: coge la antena colectiva de tu edificio y ponte a correr por la terraza y que te diga la parienta como se ve la tele; estoy seguro que te dice que con rayas, entonces, en nuestro coches sucede lo mismo.
    Si en algunos puntos la ves bien, las antenas las tienes bien y no tienes que cambiar nada. Saludos
     
  3. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y no hay manera de mejorar la recepcion de alguna manerA?
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No sabría decirte puesto que no me he planteado a hacerlo y estoy out del tema. Saludos
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    la antena de tv va colocada justo en los lados derecho e izquierdo del parachoques traseo (dentro) y creo que para mejorar la señal deveria ser modulo digital se que lo hay pero en ese tema no estoy puesto aunque con lo del tdt habra que empezar a investigar ya me parece haber leido por ahi que ya esta disponible para vehiculos
    saludos
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    En tema analogico la cosa esta mal, no se puede mejorar.

    Cuando llegue el tema digital creo que no mejorara mucho, la unica ventaja es que en digital solo hay dos opciones o se ve, o no se ve, no hay problemas de nieve, rallas, saltos, imagen mala, etc

    BMW tiene el sintonizador Digital, para el coche, por fuera es identico al analogico.

    Saludos
     
  7. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Con todo respeto, no estoy deacuerdo con la teoría de Raiden...."se ve o no se ve"
    Es lo mismo que decían con los móviles, al final es entrecortado.
    En cuanto a la televisión es como la señal de imagenio con paradas de imagen y cuadraditos en vez de la tipica niebla de lo analógico.
    ¿no hay receptor satélite? ese sí que tendría una señal más estable.
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    y que es lo que he dicho yo,, o va, o no va, pero ir mal no va,, cuando se para la imagen es que ha perdido la señal completamente,, si pasa mucho tiempo se pone la pantalla en negro,,

    y donde ponemos la antema, recuerda que es sistema video/audio/multicanal e interactivo y no un mobil via satelite, las frecuencias portadoras no traban en el mismo ancho de banda ni tienen la misma compresión de datos, para televisión digital SAT necesitamos obligatoriamente una parabolica.

    Tu tienes que apuntar al satelite, no el satelite a ti.

    Aunque seria la repera montar una paravolica motorizadda (como las unidades moviles) en el techo de un coche pero que se fuera ajustanto via gps con el coche en marcha :dan:

    Saludos
     
  9. PauR1

    PauR1 Guest

    ya hay receptores TDT para el coche piratillas y Alpine ya ha sacado su sintonizador TDT para sus pantallas, lo bueno es que la señal tdt dicen que hasta 150kiletro hora es estable no como la analogica que a la que te mueves hace rallas.
     
  10. 328ks

    328ks Guest

    Eso Del Tdt Alpine Es Interesante Me Pondre A Investigar Tengo Un Amigo En Alpine
    Saludos
     
  11. 328ks

    328ks Guest

    Definitivamente La Tdt Existe Y Despues De Hablar Con Mi Amiguete De Alpine Tanto La Imagen Como El Sonido Es Perfecto Mas Quie La Analogica Pero Que En Cuanto Se Mueve El Vehiculo Lomas Minimo Zas Nada De Nada
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    Podrias darnos mas informacion acerca de los sintonizadores tdt, como precios, modelos, etc. A mi principalmente me interesa para un e90 con navegador profesional
     
  13. 328ks

    328ks Guest

    En Digital Lo Tienen En El Concesionario Supongo Que Sera Carito
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Todas las TV en el coche se ven mal, no es que tengas algo estropeado, es asi y date por privilegiado pues las de BMW y Mercedes son las que mejor se ven de serie.
     
  15. PauR1

    PauR1 Guest

    Asi dices que la TDT a la que te mueves se pierde?? pue syo no tenia entendido eso!! Me havia dicho que para ir a velocidades altas es la que mejor se veia.

    Si alguien sabe algo mas que postee, porque si no en vez de una tdt pirata me pillo la analogica clarion!!
     
  16. 328ks

    328ks Guest

    como dije tengo un amigo en alpine (central vitoria) y es el tecnico de alli y si el lo dice¡¡¡¡ creo que sera asi
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No es que te muevas y se deje de ver, tiene mejor recepcion que una normal, pero si estamos en una zona de poca cobertura, no ocurre como en la TV normal, que aparecen interferencias, niebla en la imagen y demas...en este caso directamente deja de verse, como ocurre con las antenas parabolicas, aparecen unos cuadros y luego deja de verse.

    sds
     
  18. 328ks

    328ks Guest

    Hay Le As Dao
     
  19. Julio

    Julio Guest

    Es exactamente como lo ha descrito Pley, yo la tengo puesta y es asi.
     
  20. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    la TV en movimiento NO se ve, lo diga quien lo diga, ni TDT, ni terrestre, ni nada, es de logica, y aun asi muchas veces en parado se vera MAL,MAL. es logica de como llegue la señal.
     

Compartir esta página