antena y aleron

• Iniciador del tema Aitana
  • Fecha de inicio
A

Aitana

Invitado
Hola , tengo una duda...no se si poner el aleron porque queda muy wapo pero con la poca seguridad que se pueden dejar aqui los coches en la calle me da cosa ....la antena la cambiaré fijo en cuanto me den el coche...¿dónde puedo comprarla? norauto o asi?? y el aleron se pide a la casa no? es que ando perdida....ayuda please... Un saludo. =)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
el aleron a la casa o puedes comprar el pirata a mitad de precio,lo de robar el aleron es algo complicado eh!!

A

Aitana

Invitado
jajaaj weno ya pero es que soy muy mal pensada jajaja de todos modos...es que he visto que queda genial eh....es la guinda del pastel jajajaj queda muy muy bonito...sabes mas o menos cuando vale en la casa?

L

lolojaen

Invitado
donde se compra el pirata y cuanto vale??ahi fotos del pirata??

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
yo que tu el aleron en la casa. el pirata hay poca diferencia de precio y se nota mucho la calidad de uno y otro.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
ahhh y es mas facil qu te quiten la antena que el aleron.yo ya llevo 2 que me han volado.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aitana;6368811 dijo:
jajaaj weno ya pero es que soy muy mal pensada jajaja de todos modos...es que he visto que queda genial eh....es la guinda del pastel jajajaj queda muy muy bonito...sabes mas o menos cuando vale en la casa?
180€ y luego tu lo tienes que pintar y montar...

la aleta también se compra en la casa, es la del E91, y vale unos 40€...más pintar y montar también..

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo he comprado uno original a un particular aunque aún no lo he recogido, pero ahora no me dejan montarlo, si alguien lo quiere?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
shadko;6368991 dijo:
Yo he comprado uno original a un particular aunque aún no lo he recogido, pero ahora no me dejan montarlo, si alguien lo quiere?

Cuanto pides por él?

shadko

Forista
Reacciones
0
A mi me cobra 140 y está en rojo por lo que tendria que pintar, no se cómo lo ves tu.

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
yo me lo kiero poner y nuevo en la casa vale 160. x 140 mejor nuevo... si fuera x 100 o asin ahora mismo jeje

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
180 € el nuevo original??
No me parece mucho.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
shadko;6369201 dijo:
A mi me cobra 140 y está en rojo por lo que tendria que pintar, no se cómo lo ves tu.
pero por cuanto lo vendes tú?

shadko

Forista
Reacciones
0
Si lo quieres por lo mismo mas gastos de envío claro, porque para tenerlo y no ponerlo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
edupli;6368900 dijo:
yo que tu el aleron en la casa. el pirata hay poca diferencia de precio y se nota mucho la calidad de uno y otro.
cual es la diferencia de calidad?de precio tienes razon solo vale el doble el de la casa no es mucho tampoco

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Esto es empezar y no parar...ahora con los spoiler!!!

A

Aitana

Invitado
pues a mi el comercial de la bmw me dijo que la antena no la ponian alli eh...

R

RaFan

Invitado
Yo iba a poner la antena en el conce y me dijeron que nanai de nanai y me intentaron convencer de que la antena de serie le queda mucho mejor...

franco87

Forista
Reacciones
4
la antena no la ponen en casi ningun conce, tienes que currartelo tu mismo como he hecho yo este finde. El cambio es espectacular

A

Aitana

Invitado
si eso ...pero yo la quiero cambiar asi que...la compro en norauto y la llevo a instalar o como?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aitana;6370043 dijo:
si eso ...pero yo la quiero cambiar asi que...la compro en norauto y la llevo a instalar o como?
en norauto??

qué antena piensas comprar?

esas cromadas que llevan los Saxo VTS de color naranja fosforito?

PD_ Fuera bromas, la aleta solo la venden en el conce...xdd

C

carlos1

Invitado
ponte el originall.. un s1 con piezas piratas no es un s1

A

Aitana

Invitado
eso hice ir al conce y me dijo que no...que las vendian en norauto eh..por eso lo digo...que yo no tengo ni idea...y por supuesto que no voya poner una chanada de antena al coche...

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Aitana;6370119 dijo:
eso hice ir al conce y me dijo que no...que las vendian en norauto eh..por eso lo digo...que yo no tengo ni idea...y por supuesto que no voya poner una chanada de antena al coche...

Pues te han timado, vete al conce y pide la aleta que monta el e-91...

luego te la montas tu guiandote por el brico que te han puesto y listo!

C

carlos1

Invitado
coña?? para mi opinion no si tienes un s1 es para ponerle piezas oficiales y no TUNERLO ...pero cada uno lo que quiera yo llevo el original y se nota con otros piratas..

A

Aitana

Invitado
estamos hablado de la antena no del aleron el aleron ya vere ms alante porque igual no merece la pena ponerlo pero la aleta no se como me dijeron que no...de todos modos ya me busco la vida...( nose si os habeis dado cuenta de que pregunto porque no tengo ni idea, sino no preguntaba)..saludos.