Antena

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 3 Oct 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pensareis que soy tontito, pero donde esta la antena exterior de la radio? Me parecio leer, que la cosa que llevamos en el techo es como un tio en alcala, ni es tio ni es na. Ultimamente la radio la escucho con mucho ruido de fondo, y en Madrid capital es casi peor que por la periferia. Antes de bajar a que me lo miraran queria consultaros, no vaya a ser que quede como un tonto.
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    en el X5 la antena de la radio esta en el cristal lateral del maletero (lado del conductor) son rayas marrones como las que lleva el cristal trasero del maletero para desempañarse, esas rayas son la antena, creo que en el X3 van en el mismo sitio.

    un saludo.
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Pues mira, ahora que lo dices.... es verdad, donde oño está la antena.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Chavales, la antena está en la luna trasera, igual que en la serie 3...e-46
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Gracias, si es que no damos más.:)
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    Y yo pensando que me la habian robado jajajajajaja
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo habia leido que la antena estaba en el paragolpes trasero... no se donde, pero lo lei...
     
  9. eduardog

    eduardog Guest



    Ahí creo que está la del navegador gps
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya lo estuvimos comentando pero se me ha olvidado. Me suena algo de que hay dos anetnas para TV, una a cada lado, entonces que hay en el techo, solo el tfno?

    Saludos,
    Alex
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Pues la verdad es que nos va a tener que sacar de dudas Mabena........
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mago Mabena donde estas que no te leo,sacanos de esta duda por favor.....SALUDOS.
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Dale tiempo, que seguro que está buscando documentación

    Salu2;-)
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vamos a aportar algo...........;-) ;-) ;-)

    La antena de techo es una antena diversificada que comprende antena del compensador/TCU ( teléfono ), la antena del GPS y la antena diversity/radio......:ang: :ang: :ang:

    El cristal del maletero/conductor también lleva una antena de radio.........;-) ;-) ;-)

    Las de la televisión están a ambos lados del maletero.......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Pero creo recordar que es diversificada únicamente si el coche monta navegador de fábrica....
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No, es diversificada de serie, lo único es que si no llevas navegador de serie, la antena del GPS no la lleva y si no llevas teléfono, tampoco, pero todas van allí.......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: ,q risa me ha entrao con tu post,ahora q lo dices a mi por Madrid tambien se me iba la radio,sera un defecto de alli,xq aqui en Cadiz no se me ha ido nunca la radio y yo llevo siempre pulsado un asterisco el del RDS.

    Salu2,

    Santi
     
  18. gike

    gike Guest

    ¿Qué significa eso de antena diversificada?
    Al llevar la del techo y la del maletero... supongo que la recepción mejorará, ¿no?
    Sl2
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

Compartir esta página